"Sono Bisque Doll wa koi wo Suru" es la historia de amor y cosplay de Marin y Gojo, esto es así, pero incluso viéndolo claramente de esta forma, lo cierto es que Shinichi Fukuda se las apaña para que otros personajes y momentos puedan brillar también en su justa medida. Es así que, en efecto, no hay nada como los momentos juntos de Marin y Gojo, pero me parece genial que un cosplay haya decidido ahora revivir el momento del primer gran fan de los cosplays de Marin (sobre todo cuando hay tanto cosplay de Marin idéntico actualmente).
Así pues, sin más dilación os dejo seguidamente con un cosplay que captura a la perfección la esencia del debut de Marin como cosplayer:
Ha sido el usuario u/Zarni1410 el que ha compartido estas fotografías, explicando que en el cosplay aparecen él y su novia, haciendo esta obviamente de Marin como Shizuku-tan. El cosplay ha sido un exitazo en Reddit por obvias razones, y podría haberlo sido todavía más si, como explica el chico, no se hubiera cortado el pelo un par de días antes de las fotografías, porque con algunos centímetros de más sí que ya hubiera clavado al fan de Marin (que curiosamente veo que todo el mundo llama 'Rudeus' por su similitud a la vida pasada del protagonista de "Mushoku Tensei").
A todo esto, si estáis con ganas de más "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru" pues... lo cierto es que por el momento sigue sin producirse el anuncio de una temporada 2 que, personalmente, tengo bastante claro que acabará ocurriendo (tanto por el éxito del anime como el reciente pico de ventas del manga). Para hacer tiempo, quizá os sirva algo muy chulo que encontraréis en el artículo que os dejo seguidamente:
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru cuenta la historia de Wakana Gojo, un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado cuando un amigo se burló de él de niño por su afición. Ahora pasa sus dias en la preparatoria/el instituto siempre solo, dedicado a sus creaciones en la sala de economía doméstica, y personas como su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y rodeada de gente, parecen de otro mundo. Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que no será hasta ya dentro de más de un mes que vea la luz más contenido
Marin y Wakana vuelven a la carga en tan solo unas semanitas... ¿dará esto paso al regreso del anime?
El autor ha sido quien ha decidido realizar el cambio para ajustarse mejor a sus necesidades laborales
Una cosplayer se ha transformado en la protagonista de My Dress-Up Darling para hacerse fotos, precisamente, con un coche tuneado por el anime
Sí, se ha confirmado la secuela de uno de los slice-of-life de romance más famosos actualmente pero... ¿cómo llegará?
Estos cosplayers han conseguido captar la preciosísima esencia que ambos personajes compartían en el anime