"Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru" está consiguiendo algo que creo que es muy digno de elogio: destacar en un fin de semana en el que domingo sí y domingo también (siendo este el último) coinciden en emisión "Shingeki no Kyojin" y "Kimetsu no Yaiba". En lo que a slice-of-life refiere, está claro que pese a ser febrero solamente tiene una firme candidatura como anime del año, y de ahí que incluso puedan verse ya cosplays de los cosplays de Marin. Tal cual.
Así pues, seguidamente os dejo con la visión de seracoss respecto a Shizuku-tan, el primer cosplay que la dupla Marin-Gojo ha llegado a plasmar en el anime de "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru":
Personalmente, opino que este cosplay de Shizuku-tan está genial a todos los niveles, pero... tengo un problema: los 'anime eyes' en la vida real es algo que siempre me ha dado mucho mal rollo. Es decir, creo que todos tenemos cosas cosas que si podemos evitarlas mejor, y en mi caso seguramente sería algo así como: arañas gigantes de videojuegos, payasos asesinos y... ojos de anime en la vida real. Lo siento, es superior a mí.
En cualquier caso, me encanta ver que "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru" está teniendo tanto tirón como para que incluso se den cosplays tan originales y curiosos como este. Asimismo, lo que también está pasando a consecuencia del éxito del anime es que el manga ha subido constantemente sus ventas. Si queréis ver lo dulce del momento actual de la obra, os recomiendo echarle un vistazo al siguiente artículo de mi compi Miguel:
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru cuenta la historia de Wakana Gojo, un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado cuando un amigo se burló de él de niño por su afición. Ahora pasa sus dias en la preparatoria/el instituto siempre solo, dedicado a sus creaciones en la sala de economía doméstica, y personas como su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y rodeada de gente, parecen de otro mundo. Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que no será hasta ya dentro de más de un mes que vea la luz más contenido
Marin y Wakana vuelven a la carga en tan solo unas semanitas... ¿dará esto paso al regreso del anime?
El autor ha sido quien ha decidido realizar el cambio para ajustarse mejor a sus necesidades laborales
Una cosplayer se ha transformado en la protagonista de My Dress-Up Darling para hacerse fotos, precisamente, con un coche tuneado por el anime
Sí, se ha confirmado la secuela de uno de los slice-of-life de romance más famosos actualmente pero... ¿cómo llegará?
Estos cosplayers han conseguido captar la preciosísima esencia que ambos personajes compartían en el anime