Con la filmografía, mundos y personajes tan ricos que tiene Studio Ghibli, es una delicia que exista un lugar como el Museo Ghibli, ubicado en Mitaka, Japón. Este lugar acaba de cumplir 20 años, y, para alegría de muchos, ha abierto su tienda online (ojalá tenga pronto envíos internacionales).
Parece que quedaban atrás los tiempos en los que Studio Ghibli tuvo que pedir ayuda a los japoneses en forma de donaciones para mantener abierto el Museo Ghibli. Los estragos que provocó la pandemia fueron horribles, y, desgraciadamente, aún no han terminado. Os cuento todos los detalles ahora mismo.
Esta es toda la información al respecto, según ha recogido SoraNews24:
¿Qué os parece esta noticia? Personalmente, me alegro de que a Studio Ghibli le haya ido también con las donaciones. A fin de cuentas, Hayao Miyazaki y el resto de miembros del estudio siempre han puesto como prioridad hacer grandes películas, sin darle demasiada importancia a si les eran más o menos rentables económicamente.
Por último, os dejo imágenes del globo de Totoro que podemos ver en el Museo Ghibli. Además, os muestro varios productos de merchandaising de “El castillo en el cielo”, que han sido lanzados porque este 2021 la película cumple 35 años.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido