Estamos ya a las puertas de la temporada de primavera de anime, lo que significa que comenzarán a emitirse nuevas series muy destacadas. Algunas de ellas son muy esperadas por los fans, pero seguro que otras que llegan sin tanto nombre también nos darán una agradable sorpresa. Una de estas últimas puede ser To Be Hero X, o por lo menos esto es lo que parece por lo poco que hemos visto.
Hoy, vengo a hablaros precisamente de este anime chino. Y es que To Be Hero X será completamente accesible desde occidente. A continuación os cuento más detalles sobre la serie. Antes que todo esto, os dejo su nuevo tráiler, que ha sido recogido por Anime News And Facts. Puede que verlo haga que os entren ganas de disfrutar ya de sus episodios.
Esta es toda la información al respecto:
Y hasta aquí llega la información sobre To Be Hero X, un nuevo anime chino que tiene pintaza. Ahora, me gustaría preguntaros... ¿vosotros vais a verlo? ¿Creéis que va a destacar? Os invito a que me dejéis vuestras impresiones al respecto en los comentarios. ¡Os leo!
Antes de terminar, os recuerdo que "China superará a Japón en el anime". Esto no lo digo yo, sino Masao Maruyama, el fundador de MAPPA y Madhouse. Esta es la sincera opinión que tiene este creativo sobre la animación. Si queréis conocer su opinión con más detalle, tan solo tenéis que seguir el enlace que os dejo en este mismo párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Shin-Chan vuelve con un show completamente nuevo en el que la gastronomía será un punto clave
¿Es posible un remake de la clásica Dragon Ball? Parece que es una realidad que podría darse eventualmente
A finales de marzo se realizará un gran anuncio sobre la serie, ¿Se viene la tercera parte del anime? Lo analizamos
Chikashi Kubota, uno de los animadores clave de Dragon Ball Daima, explica el proceso creativo
¿Puede llegar un nuevo manga de Dragon Ball pese a la ausencia de Akira Toriyama? ¡El futuro está en el aire!
La historia de Miyo y Kiyoka sigue avanzando, y os doy todos los detalles sobre el estreno del siguiente capítulo del anime