Está claro que los animes centrados en un grupito de estudiantes que se dedican a un club o deporte determinado han bajado un poquillo en cuanto a volumen de producción, creo claramente que en detrimento de dos cosas distintas: los isekai, que hay tropecientos cada año ahora mismo, y las comedias románticas. Por eso me alegro tanto de que "Tsurune" vuelva a la acción en unas semanitas, porque encima permite disfrutar de la animación de Kyoto Animation, que siempre es canela en rama.
Antes de pasar a comentar las novedades sobre el regreso de este anime de tiro con arco, os dejo seguidamente con el primer tráiler que han compartido del mismo:
Y ahora sí, apuntad lo siguiente acerca del esperado regreso del anime de "Tsurune":
En cuanto a esto último, pinta que habrá que esperar muchos años para que Kyoto Animation retome "Tsurune" una vez concluya la segunda temporada. Esto se debe a que en 6 años desde que arrancara la novela ligera, solamente se han publicado esos 3 volúmenes que he mencionado, por lo que como puede verse el ritmo de publicación es realmente lento. Asimismo, me parece improbable que opten por desviar la historia hacia un camino original/propio, por lo que 'paciencia' me parece que será la única respuesta posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Los líos de Jaralis y Werner mantienen a Naofumi y sus aliados atascados en Siltvelt, pero el Héroe del Escudo también está haciendo sus planes
Además, también se ha confirmado que el anime de Golden Kamuy contará con dos películas a modo de prólogo del final
¡Ahora sí!, Comienza el Mundial Sub-20, ¿Qué once sacará Japón ante Nigeria?
Kawaki se enfrenta a Jura en un combate lleno de moentos destacables, ¿Quién ganará?
El anime de My Hero Academia quiere que sean los fans los que decidan la mejor escena de todas
El capítán de los Piratas de Rocks fue aún más legendario de lo que todos creíamos, ¡Conoció a esa persona!
El anime de My Hero Academia se prepara para iniciar su emisión final, la cual llega este mes de octubre
Denji y Asa se enfrentan una vez más al Demonio de la Caída, pero la victoria parece irreal, ¿Cómo lograrán ganar?
George Morikawa ha decidido ofrecer una selección de recomendaciones bastante peculiar
Hugo Carrasco ha compartido su experiencia estando al frente de uno de los grandes enemigos de Goku en Super
Rimuru y compañía volverán nuevamente a la gran pantalla en su próxima aventura como largometraje
Los lectores están impacientes por saber qué pasará a continuación en el intrigante flashback de Loki