Los amantes de One Piece todavía estamos emocionados después de ver la forma en la que Toei Animation adaptó el Shanks vs Eustass Kid. El pelirrojo barrió a su enemigo de una forma espectacular emulando el ataque favorito de Roger y volvió a consolidarse como uno de los personajes más fuertes de toda la obra. ¿Qué pasará a continuación?
Pues lo cierto es que con el episodio 1113 del anime no regresaremos a Egghead, sino que veremos a qué anda Koby. Este querido marine se encuentra prisionero en la isla de Hachinosu, y allí se encontrará con alguien inesperado.
El manga de One Piece está de parón de semanal, sin embargo el anime regresará el próximo domingo (día 28 de julio) con su episodio 1113, el cual se podrá ver a partir de las 09:00 hora peninsular española a través de Crunchyroll. También cabe señalar que podrá disfrutarse desde Netflix, pero para ello habrá que esperar una semana más.
Este capítulo se titula "¡Corre Koby! ¡Una desesperada estrategia de fuga!", y tal y como sugiere su adelanto, nos presentará el retorno de Perona, la ex aliada de Gecko Moria que terminó viviendo con Mihawk y Zoro durante el salto temporal. ¿Se encargará de ayudar a huir a Koby de Hachinosu? Veremos.
Otro de los personajes que por supuesto hará acto de presencia en el episodio 1113 del anime de One Piece es Barbanegra. El antagonista de la serie se encargó de capturar a Koby y retenerlo en Hachinosu, pero aún desconocemos el motivo. Y teniendo en cuenta que el marine debe huir del lugar mientras se enfrenta a diversos piratas, quizás nos den más detalles sobre su verdadera fuerza. ¡Qué ganas de que llegue el fin de semana!
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013