ACTUALIZACIÓN: Según fuentes, el propio Shoichi Usui, autor de Ultimate Exorcist Kiyoshi, reveló que fue asistente de Eiichiro Oda y que trabajó en One Piece durante cinco años. Además fue él quien pidió a su mentor que elaborase una recomendación para impulsar su carrera como mangaka, a lo que Oda aceptó sin reparos.
NOTICIA ORIGINAL: Pese a que es una persona ocupadísima y que no duerme todas las horas que debería, Eiichiro Oda sigue disfrutando de sus hobbies cuando tiene un poco de tiempo libre. El autor de One Piece también lee los trabajos de otros de sus compañeros de profesión, y de vez en cuando, los recomienda a sus fans para que se paso impulsen la carrera de un artista emergente.
Y esto último es justo lo que está sucediendo con Shoichi Usui, el creador de Ultimate Exorcist Kiyoshi. Este manga shonen de acción y comedia acaba de introducir su degundo arco argumental y su primer volumen recopilatorio está a punto de publicarse en Japón. Y sus ventas apuntan a ser altas por una razón en particular.
Según informan desde Shonen Jump News, el primer tomo recopilatorio de Ultimate Exorcist Kiyoshi llegó a las librerías del país del sol naciente con una sobrecubierta en la que se incluye una recomendación por parte de Eiichiro Oda. El creador de One Piece asegura pasárselo en grande con los enemigos demonios de este manga, por lo que cree que todo el mundo debería darle una oportunidad y leerlo.
Si os ha picado la curiosidad, debéis saber que Ultimate Exorcist Kiyoshi se puede leer online, de manera completamente gratuita y legalmente desde la página web o la app de Manga Plus. Actualmente hay 18 capítulos publicados, pero lamentablemente solo se pueden leer en inglés.
Kiyoshi es conocido por ser el mejor exorcista de toda la historia. Con tal de proteger aquello que le es más preciado, este joven alcanzó la fuerza definitiva; se volvió una espada que derrota al mal y un escudo que protege a los débiles. Pero tiene un gran secreto no puede revelar a absolutamente nadie...
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph
Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial
Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans
Luffy y Loki le ceden el protagonismo al resto de mugiwaras, que plantan cara a los enemigos de Elbaph
Después del vídeo en el que se veía a Oda enterrando la verdad sobre el One Piece, los fans no han podido evitar empezar a especular
Una campaña celebrando los 600 millones de copias en circulación de One Piece muestra a Oda-sensei 'revelando' la verdad
La obra de Eiichiro Oda ha dado un nuevo dato de ventas y la realidad es obvia: el trono le pertenecerá pronto
Imu se prepara para entrar en acción e interrumpir el contraataque de Loki y Luffy
Eiichiro Oda parece que sigue teniendo sorpresas para los fans de One Piece: ¿qué está tramando?