"Vinland Saga" es ya oficialmente uno de los animes más esperados de 2023, y es que fue hace unos días que se confirmó que empezaríamos el año con muy bien pie gracias a su temporada 2. Obviamente, con más de medio año por delante hasta el estreno es de esperar que todavía tengamos más tráileres y nuevas imágenes mediante las que ir alimentando el hype, pero lo que desde luego no esperaba era conocer tan temprano el número de episodios del que gozaría el anime en su regreso.
Ha sido a raíz de una entrevista con los productores de la temporada 2 de "Vinland Saga" que se ha confirmado de una forma un tanto extraña esta información, pero creo que la siguiente imagen vale más que mil palabras:
Para que no haya dudas respecto a la imagen en cuestión:
Sinceramente, me encanta que esta temporada 2 vaya a contar también con 24 episodios. De primeras pensaba que íbamos a bajar 12 porque realmente suele ser lo habitual, pero si uno mira el material disponible en cuanto al manga la realidad es que lo hay de sobras para volver a apostar por la misma duración. Ahora, solo queda esperar a que se aproxime ese tan ansiado enero de 2023.
Hacia el final del milenio, Viking, la tribu más poderosa pero atroz, ha tenido problemas en todas partes. Thorfinn, el hijo de un gran guerrero, vivió su infancia en el campo de batalla. Ahora, él está buscando la tierra de ensueño llamada Vinland. Esta es la historia de un verdadero guerrero en una era de confusión.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura ha compartido unas reflexiones sobre el trabajo que está suponiendo el cierre de Vinland Saga
Makoto Yukimura ha hablado en una reciente entrevista acerca del final de Vinland Saga y cuándo podría llegar
Akira Kanai cree que existe cierta justificación en que los consumidores puedan optar por la lectura ilegal
Makoto Yukimura responde a un mensaje tóxico de la mejor manera posible
A pesar de que Makoto Yukimura lleva años hablando del final de su obra, parece que ahora se encuentra realmente cerca
A pesar de que un nuevo capítulo iba a ser lanzado durante el día de Navidad, unos inesperados problemas de salud han forzado un cambio de rumbo