365 Dni (365 Días) 2: toda la información sobre una probable secuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

365 Dni (365 Días) 2: toda la información sobre una probable secuela

356 Dni está basada en una saga de novelas, por lo que una segunda entrega es factible

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El sorprendente final de “365 Dni” (“365 Días”) ha dejado a los espectadores ansiosos por una segunda parte. Aunque Netflix aún no se ha pronunciado sobre la secuela de esta cinta, sabemos que está basada en una trilogía de libros del autor Blanks Lipinska, así que es muy probable que “365 Dni 2” ya esté en desarrollo. Esta es toda la información disponible sobre la posible continuación.

Argumento 

Tal y como ya hemos explicado, “356 Dni” termina de una forma muy abierta. El final de la película deja a la imaginación del espectador el destino de Laura. Pero si la segunda parte sigue el mismo hilo argumental que las novelas, Massimo descubrirá que su amante sigue viva y tendrá que rescatarla de las manos de una banda rival. Si no queréis descubrir sucesos de bastante importancia en la saga, os aconsejamos que dejéis de leer. Para los que quieran adentrarse más en esta obra, adelantamos que “356 Dni 2” también podría recoger la boda de Laura y Massimo. El tema de los niños ya quedaría pendiente para una hipotética tercera entrega.

Fecha de estreno

Aunque las críticas que ha recibido “365 Dni” no son demasiado positivas, la película goza de gran popularidad entre los usuarios de Netflix. La respuesta de los espectadores, sumada al hecho de que la cinta se basa en una serie de novelas, prácticamente aseguran la llegada de un segundo episodio. A pesar de que este proyecto no es demasiado ambicioso y podría terminar su rodaje relativamente pronto, si tenemos en cuenta las actuales medidas sanitarias, la cinta llegaría a la plataforma a finales de 2021 como pronto.

Etiquetado en :

365 Días 365 Dni

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0