"After. En mil pedazos" se está consolidando como la gran sorpresa de la vuelta a los cines tras el estado de alarma. La película basada en la novela de Anna Todd está siendo una de las grandes animadoras de las salas de cine, consiguiendo reunir en su día de estreno a unos 20.000 espectadores que disfrutaron de las dos entregas de la franquicia en una sola sesión, unos grandes números teniendo en cuenta que estamos en una pandemia.
Y es que, la película protagonizada por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford, ha conseguido superar a su predecesora en su estreno, y aún tiene mucha vida por delante en taquilla. Con esta gran noticia en el bolsillo, los dos actores han confirmado en un tweet compartido por Anna Todd, la escritora autora de la serie de libros que la tercera y cuarta entrega comenzarán su producción muy pronto.
Los encargados de dar la buena noticia a los seguidores de la franquicia eran Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford: "Hola fans de "After", estamos encantados por la acogida de esta segunda película. Tenemos una buena noticia que seguro os va a encantar. Podemos contaros que la producción de la tercera y cuarta entrega de After va a comenzar dentro de poco. Estad atentos los próximos días". Así pues. "After" se esta consolidando como una de las franquicias de comedia romántica a seguir en el futuro.
Tanto esta segunda entrega de "After" como "Tenet" están protagonizando una carrera en la taquilla española por ser el número 1. Gane quien gane, esto es más que positivo para las salas de cine.
CONTENIDO RELACIONADO
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines
La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'