Este viernes 26 de agosto ha llegado a los cines de España After: Amor infinito, la última entrega de la tetralogía de After. Esta saga se ha convertido en toda una revolución en el cine juvenil, y aunque también ha sido objeto de críticas por parte de los medios especializados, esto no ha impedido que se transforme en un éxito instantáneo en países como España, Alemania o Países Bajos. Ahora bien, ¿habrá After 5? ¿O la franquicia ha llegado a su fin?
La respuesta corta es: NO. La respuesta larga requiere explicación. En realidad, no habrá After 5, pero sí se adaptará After: Antes de ella, la precuela escrita por Anna Todd y publicada en 2017, y que se convierte en el último libro de la saga hasta la fecha. De esta forma, presumiblemente en 2023 recibamos la película After: Antes de ella y no una After 5 como tal.
Si leemos la sinopsis del libro After: Antes de ella, nos volvemos a centrar en la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin, contado desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. Una especie de reinterpretación que también acabará en la gran pantalla muy pronto.
Por ahora, After tendrá una película más, como te acabo de contar; pero la historia principal, la que nos narra la historia de este amor adolescente, termina de momento con After: Amor infinito. Es decir, no habrá After 5, y la saga se quedará con 4 películas y 1 precuela hasta que las productoras, CalMaple y Wattpad, confirmen el desarrollo de una entrega nueva.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas