Amazon Prime Video se ha convertido en la casa del terror gracias a su acuerdo con Blumhouse, y gracias a este trato hemos tenido un paquete de películas denominado 'Welcome to Blumhouse' en el que se han estrenado películas interesantes y bastante innovadoras dentro del género, con mejor o peor resultado, pero que ahí están. La verdad es que estas dos películas, "Bingo Hell" y "Black as Night" no es que sean muy buenas, pero he pasado un buen rato con ellas y por eso os la recomiendo, si luego queréis tirarme tomates ya sabéis que tenéis el apartado de comentarios para que ponga el pecho.
En "Bingo Hell" vemos a un grupo de amigos que se niegan a abandonar su barrio Su líder, Lupita (Barraza), los mantiene unidos como comunidad, como familia. Pero no saben que su amado Bingo Hall va a ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el propio dinero. No sé que decir de esta pedazo de locura que es todo un canto a favor de la vejez, pero que también rezuma comedia negra contra el colectivo. Es una auténtica locura, y Adriana Barraza está espectacular. Ideal si quieres sorprender al típico listillo que ha visto de todo (ese soy yo).
Una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha añorado, y una peculiar chica rica. Buenos efectos especiales y una historia de vampiros que aunque promete mucho acaba sufriendo. Fans de Buffy, aquí tenéis un nuevo grupo de vampiros confusos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros