Amazon Prime Video tiene un inmenso catálogo que además recibe nuevo contenido mensualmente. De hecho, solo hay que ver todo lo que llega en este mes de diciembre. Pero esto también provoca que muchas cosas pasen algo desapercibidas, pero para eso también está el top de lo más visto en la plataforma, en lo que vemos que es lo que los usuarios de Amazon Prime Video están consumiendo con más frecuencia, y aquí siempre nos encontramos con cosas curiosas.
Y en ese top he descubierto una película que se estrenó el pasado 1 de diciembre en la plataforma y que ha pasado muy desapercibida, pero que ya se está empezando a notar a nivel visualizaciones, colándose en el top de lo más visto, y posicionándose como uno de los alicientes cada vez que uno entra en la plataforma, una película que es pura ciencia ficción.
La película en cuestión se llama "Instintos Ocultos", y está protagonizada ni más ni menos que por Colin Farrell y Lily-Rose Depp, en una odisea en la que unos 30 hombres y mujeres son enviados al espacio. Ciencia ficción pura que además también funciona como thriller en el que la tensión es una de sus tónicas dominantes. Aunque enfocada a un público juvenil lo cierto que "Instintos Ocultos" tiene un planteamiento bastante reflexivo e interesante al que merece la pena echarle un ojo.
"Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión"
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida