Después de una enorme cantidad de rumores, Kevin Feige anunciaba en el pasado Día de los inversores de Disney una nueva película de "Los 4 Fantásticos", un proyecto muy esperado por los fans de la franquicia, y que se presenta como uno de los más importantes de cara al futuro, con la sensación de ser una película enorme, que de seguro marcará un antes y un después en el universo cinematográfico de Marvel, y que podría introducir a unos personajes claves en el futuro de la franquicia.
A pesar de que ya hace dos semanas que se anuncio de manera oficial que se estaba trabajando en un reboot, de momento no hemos conocido ningún detalle acerca del proyecto, salvo que estará dirigido por Jon Watts, encargado de dirigir "Spider-Man: Homecoming" y "Lejos de Casa" con grandes resultados para la Casa de las Ideas. Todavía no sabemos quiénes serán los actores elegidos para el proyecto, pero los fans ya empiezan a tener sus favoritos.
Uno de los que más suena es Zac Efron, que podría interpretar a la Antorcha Humana. De hecho, el popular artista Bosslogic ha utilizado este rumor para su nueva ilustración, que nos muestra cómo luciría el actor como dicho personaje que en el pasado fue interpretado por actores importantes de la talla de Chris Evans o Michael B. Jordan. Otros de los nombres que suenan para la película son los de John Krasinski como Mr. Fantastic, que lo cierto es que es un sueño húmedo para los fans desde hace mucho tiempo, o su mujer, Emily Blunt, como Sue Storm.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU