El tramo final de lo que es el universo cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos hasta la fecha, Dr.Strange adoptó una relevancia que pocos esperaban. Y es que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch fue una de las claves a la hora de derrotar al todopoderoso Thanos. Ahora, como gran parte de sus compañeros, el británico busca hacer su camino lejos del cobijo de Kevin Feige en nuevos proyectos.
Uno de esos proyectos es "1917", película que se estrenará en España el próximo 10 de enero y que ya ha presentado su tráiler final. La otra película es "Ironbark", un thriller de espionaje donde Cumberbatch encarnará a Greville Wynne, un espía del MI6 que ayudó a la CIA a obtener acceso al programa nuclear soviético durante la Guerra Fría, un trabajo que recuerda a los inicios del actor en televisión.
Su compañera de a bordo será Rachel Brosnahan ("La maravillosa sra Maisel) que interpretará a Emily Donovan,, agente de la CIA que dirige las operaciones de Wynne. La película está dirigida por Dominic Cook y ya se ha dado a conocer que participará en el próximo Festival de Sundance. Una oportunidad para el británico busque otros registros aparte del ya conseguido en el prolífico universo cinematográfico de Marvel.
"Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe"
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson