El tramo final de lo que es el universo cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos hasta la fecha, Dr.Strange adoptó una relevancia que pocos esperaban. Y es que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch fue una de las claves a la hora de derrotar al todopoderoso Thanos. Ahora, como gran parte de sus compañeros, el británico busca hacer su camino lejos del cobijo de Kevin Feige en nuevos proyectos.
Uno de esos proyectos es "1917", película que se estrenará en España el próximo 10 de enero y que ya ha presentado su tráiler final. La otra película es "Ironbark", un thriller de espionaje donde Cumberbatch encarnará a Greville Wynne, un espía del MI6 que ayudó a la CIA a obtener acceso al programa nuclear soviético durante la Guerra Fría, un trabajo que recuerda a los inicios del actor en televisión.
Su compañera de a bordo será Rachel Brosnahan ("La maravillosa sra Maisel) que interpretará a Emily Donovan,, agente de la CIA que dirige las operaciones de Wynne. La película está dirigida por Dominic Cook y ya se ha dado a conocer que participará en el próximo Festival de Sundance. Una oportunidad para el británico busque otros registros aparte del ya conseguido en el prolífico universo cinematográfico de Marvel.
"Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe"
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake