Así lucirá Benedict Cumberbatch en su nueva película, Ironbark
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así lucirá Benedict Cumberbatch en su nueva película, Ironbark

Dr.Strange se pone la gabardina de espía en este nuevo thriller

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El tramo final de lo que es el universo cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos hasta la fecha, Dr.Strange adoptó una relevancia que pocos esperaban. Y es que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch fue una de las claves a la hora de derrotar al todopoderoso Thanos. Ahora, como gran parte de sus compañeros, el británico busca hacer su camino lejos del cobijo de Kevin Feige en nuevos proyectos.

Uno de esos proyectos es "1917", película que se estrenará en España el próximo 10 de enero y que ya ha presentado su tráiler final. La otra película es "Ironbark", un thriller de espionaje donde Cumberbatch encarnará a Greville Wynne, un espía del MI6 que ayudó a la CIA a obtener acceso al programa nuclear soviético durante la Guerra Fría, un trabajo que recuerda a los inicios del actor en televisión.

ironbark

Su compañera de a bordo será Rachel Brosnahan ("La maravillosa sra Maisel) que interpretará a Emily Donovan,, agente de la CIA que dirige las operaciones de Wynne. La película está dirigida por Dominic Cook y ya se ha dado a conocer que participará en el próximo Festival de Sundance. Una oportunidad para el británico busque otros registros aparte del ya conseguido en el prolífico universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis

"Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe"

Etiquetado en :

Benedict Cumberbatch

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0