Brie Larson siempre se ha definido como una auténtica 'gamer': por ejemplo, cuando se lanzó Animal Crossing: New Horizons, no solo participó en su campaña promocional, sino que habló sin tapujos sobre su afición al ocio electrónico. Además, formaría parte de una película sobre dicha franquicia de Nintendo, algo que ha vuelto a repetir ahora, pero en unas declaraciones vertidas sobre Samus Aran, protagonista principal de la saga Metroid, propiedad de la misma empresa.
"Esto es algo que me encantaría", ha revelado en una entrevista con Garry Whitta. "Me disfracé de Samus hace dos Halloweens, con un traje de 20 dólares que me compré en Amazon. No era algo especial, pero me emocionó tanto que puse fotografías en Instagram con el atuendo". ¿De dónde le viene ese fanatismo por el personaje? "Siempre ha sido a quien yo escogía en Super Smash Bros, y es alguien que me encanta, por lo que claro que quiero hacer esa película. Quiero formar parte de ella, así que Nintendo, ¡me encantaría protagonizarla!".
No hay de momento ningún proyecto sobre la mesa para realizar una adaptación de la saga Metroid, pero seamos sinceros: es una de las marcas propiedad de la compañía japonesa que mejor aspecto tendrían en la gran pantalla por la propia trama de la franquicia, como por el hecho de poder dar vida a una cinta de acción sin tapujos. Eso sí, quizás la calificación por edades sería más elevada de lo que Nintendo querría. ¿Disparos y sangre es algo que toleraría la desarrolladora en un largometraje con su nombre en los créditos?
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake