"Bright" fue uno de los estrenos más destacados de Netflix en el pasado año 2018. Lo cierto es que, a nivel de crítica la película dirigida por David Ayer, fue muy atizada, pero, por contra, fue un gran éxito a nivel de público en la plataforma, consiguiendo aglutinar 8 millones de espectadores en su estreno, lo que provocó que la plataforma quisiera seguir adelante con el universo y plantear una nueva película que parece que, a diferencia de la primera, no estará dirigida por Ayer.
El director de "Escuadrón Suicida" se encuentra inmerso en otros proyectos, tanto con Netflix como con Warner bros. que le impiden cumplir con esta nueva entrega por lo que Netflix ya se está moviendo para conseguir un nuevo director que le asegure otro gran éxito de audiencia. Según informa Deadline, el estudio está en negociaciones con Louis Leterrier, director conocido por sus trabajos en "Furia de Titanes", la saga "Transporter" o "El increíble Hulk".
Si las negociaciones llegan a buen puerto, el director se uniría a Will Smith y Joel Edgerton ya que ambos ya están confirmados para esta secuela. Estos dos compañeros tan peculiares que combaten el crimen tendrán una nueva película escrita por David Ayer que, aunque ya no esté en la silla de dirección, seguirá implicado en el proyecto de esta manera junto al trabajo de otro guionista, Evan Spiliotopoulos, conocido por "La Bella y la Bestia" o "Los Ángeles de Charlie".
La secuela fue anunciada en 2018, cuando Netflix quedó asombrada por los grandes números que tuvo la película. Esta tendencia también la ha seguido la plataforma con uno de sus últimos estrenos, "Tyler Rake", protagonizada por Chris Hemsworth, que ya está preparando una secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura