Bright 2, la secuela de la película de Will Smith en Netflix, ya tendría nuevo director
Últimas fichas
Últimas noticias

Bright 2, la secuela de la película de Will Smith en Netflix, ya tendría nuevo director

David Ayer no dirigirá esta nueva película por problemas de agenda

Publicado:
0

"Bright" fue uno de los estrenos más destacados de Netflix en el pasado año 2018. Lo cierto es que, a nivel de crítica la película dirigida por David Ayer, fue muy atizada, pero, por contra, fue un gran éxito a nivel de público en la plataforma, consiguiendo aglutinar 8 millones de espectadores en su estreno, lo que provocó que la plataforma quisiera seguir adelante con el universo y plantear una nueva película que parece que, a diferencia de la primera, no estará dirigida por Ayer.

El director de "Escuadrón Suicida" se encuentra inmerso en otros proyectos, tanto con Netflix como con Warner bros. que le impiden cumplir con esta nueva entrega por lo que Netflix ya se está moviendo para conseguir un nuevo director que le asegure otro gran éxito de audiencia. Según informa Deadline, el estudio está en negociaciones con Louis Leterrier, director conocido por sus trabajos en "Furia de Titanes", la saga "Transporter" o "El increíble Hulk".

Si las negociaciones llegan a buen puerto, el director se uniría a Will Smith y Joel Edgerton ya que ambos ya están confirmados para esta secuela. Estos dos compañeros tan peculiares que combaten el crimen tendrán una nueva película escrita por David Ayer que, aunque ya no esté en la silla de dirección, seguirá implicado en el proyecto de esta manera junto al trabajo de otro guionista, Evan Spiliotopoulos, conocido por "La Bella y la Bestia" o "Los Ángeles de Charlie".

La secuela fue anunciada en 2018, cuando Netflix quedó asombrada por los grandes números que tuvo la película. Esta tendencia también la ha seguido la plataforma con uno de sus últimos estrenos, "Tyler Rake", protagonizada por Chris Hemsworth, que ya está preparando una secuela.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0