Ya queda menos de un mes para el esperado estreno de "Snake Eyes: El origen", la nueva película del universo G.I JOE, una película que indagará en los orígenes de Snake, y que además tendrá como gran villana a Úrsula Corberó, que interpretará a La Baronesa, un proceso que puedes ver en el enlace que te dejamos por aquí, y que será uno de los grandes alicientes de esta nueva película de la franquicia de acción.
De la película ya hemos visto numerosos avances en los que vemos que va a ser una de las propuestas más atrevidas del género, con un Henry Golding que tendrá que enfrentarse a numerosos peligros para ser aceptado por el clan. Si quieres conocer más sobre cómo se hizo esta película, Paramount ha compartido un espectacular vídeo 'detrás de las cámaras' de "Snake Eyes: El Origen", que puedes ver a continuación.
Además de Úrsula Corberó y Henry Golding, el reparto lo completan nombres tan espectaculares como los de Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji. "Snake Eyes" llegará a los cines españoles el próximo 20 de agosto.
“Snake Eyes: El Origen” está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados.
CONTENIDO RELACIONADO
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?