Ya queda menos de un mes para el esperado estreno de "Snake Eyes: El origen", la nueva película del universo G.I JOE, una película que indagará en los orígenes de Snake, y que además tendrá como gran villana a Úrsula Corberó, que interpretará a La Baronesa, un proceso que puedes ver en el enlace que te dejamos por aquí, y que será uno de los grandes alicientes de esta nueva película de la franquicia de acción.
De la película ya hemos visto numerosos avances en los que vemos que va a ser una de las propuestas más atrevidas del género, con un Henry Golding que tendrá que enfrentarse a numerosos peligros para ser aceptado por el clan. Si quieres conocer más sobre cómo se hizo esta película, Paramount ha compartido un espectacular vídeo 'detrás de las cámaras' de "Snake Eyes: El Origen", que puedes ver a continuación.
Además de Úrsula Corberó y Henry Golding, el reparto lo completan nombres tan espectaculares como los de Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji. "Snake Eyes" llegará a los cines españoles el próximo 20 de agosto.
“Snake Eyes: El Origen” está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida