Camera Café: El rodaje de la película ya está en marcha y contará con invitados especiales como el streamer Ibai
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Camera Café: El rodaje de la película ya está en marcha y contará con invitados especiales como el streamer Ibai

Ha comenzado el rodaje del esperado regreso de Camera Café, que contará con su reparto original y con invitados especiales como el popular streamer Ibai Llanos

Pub:
0

En el año 2002 llegó a España el formato de camera café, que aterrizó en Telemadrid bajo el título "Café Express" y fue protagonizada, entre otros, por Antonio de la Torre. Esta serie fracasó y en 2004 fue cancelada, pero un año después Telecinco compró sus derechos y comenzó a emitir la ya mítica "Camera Café", que tras 5 temporadas puso punto y final en 2009. Aunque ahora, pasada más de una década, este popular show regresa en forma de película.

Ernesto Sevilla será el encargado de dirigir esta nueva adaptación de "Camera Café", que contará con gran parte de su reparto original, por lo que volveremos a ver a todos los compañeros de oficina juntos, a Jesús Quesada (Arturo Valls), Julián (Carlos Chamarro), Victoria (Ana Milán) y Richar (Joaquín Reyes), entre muchos otros. Aunque no solo ellos compondrán el elenco, sino que también habrá invitados especiales como Javier Botet, Manuel Galiana, Ingrid García-Jonsson e incluso el popular streamer Ibai Llanos. Atresmedia confirmaba en su cuenta de Twitter que el rodaje de la película ha comenzado, y por lo que sabemos hasta ahora está previsto que dure unas 6 semanas.

Camera Café
El rodaje de la película de Camera Café ya está en marcha

Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla han sido los encargados de escribir el guion del regreso de "Camera Café", en el que veremos como los míticos personajes de la serie se tendrán que enfrentar ahora a una crisis que amenaza con hundir la empresa, y lo que es peor, deberá ser el nuevo director quien la salve, que es nada más y nada menos que Jesús Quesada, interpretado por Arturo Valls. Esta película seguirá con el formato original de la serie, pero Ernesto Sevilla quiere descubrir algo más con ella, y pretende hacer el ejercicio de imaginar cómo es el resto de la oficina y conocer más en profundidad la vida de los personajes, en especial la de su protagonista Quesada.

El rodaje ya está en marcha y los fans de la mítica serie no podrían estar más contentos por volver a ver una nueva historia de "Camera Café". Aunque por el momento habrá que esperar a 2022, que será cuando esta espera película llegue por fin a la gran pantalla.

Etiquetado en :

Camera Café

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

0

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0