Capitán América: Nuevo Orden Mundial revela su elenco en la D23
Últimas fichas
Últimas noticias

Capitán América: Nuevo Orden Mundial revela su elenco en la D23

Durante el panel de Marvel hemos descubierto quién interpretará al villano de la cinta

Pub:
Act:
0

Los fans de Capitán América llevan años deseando una nueva cinta de su héroe favorito, ahora la nueva entrega de su saga se acerca cada vez más. Es por eso por lo que hoy se han revelado los actores que formarán el elenco principal de la película. El protagonista, como ya sabréis, es Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie

Pero además de esta cara conocida hemos conocido a todos los demás personajes que colaborarán o lucharán en contra del antiguo Falcon en Capitán América: Nuevo Orden Mundial. Su nuevo papel en el UCM fue bastante controversial, ya que muchos fans preferirían que el título de Capitán América hubiera muerto con Steve Rogers. A pesar de ello esta nueva cinta es muy prometedora, así que aquí tenéis a los nuevos miembros del elenco:

falcon-capitan-america
  • Junto al nuevo Capitán América veremos a Tim Blake Nelson, quien volverá a interpretar a El Líder. ✅
  • Carl Lumby dará vida a Isaiah Bradley. ❗
  • Shira Haas debutará en el UCM como la heroína israelí Sabra. ⚡
  • Y finalmente, Danny Ramirez será el nuevo Falcon. ❗

Según los productores de la cinta esta entrega marcará un antes y un después para el Capitán América y será muy distinta de las anteriores. La película no tiene una fecha de estreno concreta, pero sabemos que se espera que llegue a los cines en 2024.

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo