Christoph Waltz está deseando trabajar en Alita 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Christoph Waltz está deseando trabajar en Alita 2

Durante la gala de los Oscars, los fans de Alita pidieron una secuela a Disney

Publicado:
Actualizado:
0

El lanzamiento de “Alita” en 2019 tuvo una cálida acogida por parte del público. La película consiguió unas cifras decentes en taquilla, pero no lo suficientemente altas como para tener asegurada una secuela. Aún así, los fans de esta producción han demostrado un gran compromiso con ella, protagonizando una llamativa petición durante los Oscars, que exigió a Disney el rodaje de una nueva entrega.

Collider ha entrevistado a una de las estrellas de la cinta, Christoph Waltz, para preguntarle sobre su nueva película de Quibi, “Most Dangerous Game”. Durante este coloquio, el actor también ha hablado sobre la posibilidad de que “Alita 2” llegue a realizarse, asegurando que estaría encantado de trabajar en ella.

“¡Por supuesto! ¡Claro que volvería! Pero no he escuchado nada al respecto. Estoy un poco decepcionado y sorprendido porque sé que tiene seguidores”, se quejaba el actor. “Sé que a la gente le gustó y me encantó trabajar en ella. Estoy satisfecho con el resultado. Ya sabes, era Fox y Fox ya no existe. Ahora es Disney. Tal vez no encaja con ellos. Puede que estén trabajando en Alita 2, pero de momento no se han comunicado conmigo”.

Las palabras de Waltz no sirven como garantía de que “Alita 2” esté en marcha, pero indican que la estrella es muy consciente de que la cinta cuenta con una buena base de seguidores que desean disfrutar de una secuela. El cambio de estudio y los elevados costes de producción que implicaría la película son dos obstáculos a tener en cuenta, pero la predisposición de la estrella es un buen punto de partida para una posible segunda parte.

Etiquetado en :

Alita 2

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0