Quién se quedase hasta tarde viendo la Super Bowl 2022, se habrá encontrado con una noche un tanto descafeinada en lo que a tráilers y avances se refiere: pocas sorpresas, aunque las que se dieron, fueron impactantes. Esta mañana ya os he hablado de los secretos que esconde el adelanto de Doctor Strange 2, y de lo mucho que me ha encantado el de El señor de los anillos: Los anillos de poder, pero no han sido los únicos que se han lanzado.
Coge asiento y disfruta, porque algunas productoras se han puesto las pilas y estos son los tráilers presentados durante la Super Bowl 2022. ¿Cuál acabará siendo tu favorito? ¿Estás algo decepcionado como yo con la calidad y cantidad de los avances?
Poco más puedo decir de un avance que parece presentarnos al Profesor Xavier en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por el mismísimo Patrick Stewart. Si Spider-Man: No Way Home era la película más ambiciosa de la saga hasta la fecha, atentos, porque esta secuela a Doctor Strange la superará rápidamente a tenor de lo visto en el tráiler.
Se sabía desde hace algunos días que El señor de los anillos: Los anillos de poder estaría en la Super Bowl 2022; lo que pocos se imaginaban es que la serie de Amazon Prime Video sería el avance más impactante de la noche. Una absoluta locura, que demuestra en qué se han gastado los productores más de 500 millones de dólares.
En este caso se ha optado por un pequeño spot publicitario; no obstante, ya tuvimos no hace mucho un tráiler completo en el que vimos este personaje de Marvel interpretado por Oscar Isaac. Por cierto: destacamos que es una serie no recomendada para menores de 14 años, por lo que será algo más adulta que gran parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
Otro pequeño anuncio publicitario para televisión que no deja de ser una versión reducida del maravilloso tráiler que Universal Pictures publicó la semana pasada. La antigua generación se unirá a la nueva para salvar al mundo de los dinosaurios. ¡Qué ganazas tengo!
Disney Plus ha puesto toda la carne en el asador en esta Super Bowl 2022; ahora toca hablar de En la tormenta, un thriller dramático que adapta la novela homónima de Taylor Adams que llega a Disney Plus (si todo marcha según lo previsto) el próximo 25 de febrero.
Jordan Peele es uno de los directores y productores de moda, y tras Déjame Salir y Nosotros, acaba de presentar al mundo el primer tráiler oficial de Nope, su próxima película. Ahora bien, en la Super Bowl 2022 han lanzado un nuevo anuncio que profundiza muchísimo en esta producción de terror, ciencia ficción y extraterrestres que llega en verano a los cines.
Michael Bay en estado puro, poco más puedo decir de Ambulance: Plan de huida. Y es que el director regresa de la mano de Jake Gyllenhaal, Eiza González y Yahya Abdul-Mateen II en un explosivo thriller de acción en el que una ambulancia no podrá parar por nada del mundo.
Ambulance: Plan de huida se estrena el próximo 13 de abril en cines, y creo que se convertirá en una de las sensaciones de la primavera. Además, todo lo que toca el cineasta se convierte en éxito (bueno, casi todo).
CONTENIDO RELACIONADO
'Monsters', el impactante debut como director de Gareth Edwards
La octava película de 'Parque Jurásico' está entre los planes de Universal Pictures, y no es de extrañar
La película será estrenada el 22 de agosto
Ambas películas se estrenan el 8 de agosto de 2025
La película se estrenará el 5 de septiembre de 2025
Félix Gómez interpreta al personaje principal en esta película
Porco Rosso se reestrenará en cines el 8 de julio y Ponyo el 1 de agosto
En esta entrega Pitufina será voceada por la talentosa Rigoberta Bandini
El estreno será en 2026, pero no se ha confirmado la fecha precisa aún
'La vieja guardia' ya demostró en 2020 ser una película muy especial: un blockbuster en todos los sentidos de la palabra, una buena cinta de acción y fantasía protagonizada por una Charlize Theron en pleno estado de forma. Me sorprende que hayamos tenido que esperar casi 5 años para descubrir su secuela, 'La vieja guardia […]
Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. interpretarán sus roles originales
El 18 de julio se estrena este largometraje de la polifacética Ana de Alva