Jason Momoa, conocido por interpretar al superhéroe acuático del Universo Extendido de DC, luce una cicatriz en su ceja derecha. Esta marca tan icónica del intérprete de Aquaman tiene un pasado muy interesante, que me ha dejado bastante sorprendido. Entre la ceja cortada y su cuerpo tatuado, el actor hawaiano se ha vuelto una de las estrellas más reconocibles de Hollywood.
Según contó en una entrevista con Access Hollywood, un hombre lo golpeó en la cara con una jarra de cerveza, rompiéndola contra su frente y haciéndole un gran corte en la ceja. El resultado fue una visita al hospital y unos 140 puntos, que le dejaron esa cicatriz tan famosa. El actor cree que el joven que lo agredió estaba haciendo algún tipo de “prueba de iniciación” para una banda criminal.
Jason Momoa tiene un gran tatuaje tribal en su brazo derecho, el cual luce con orgullo en entrevistas e incluso durante su papel como Aquaman. Pues bien, este dibujo tiene un gran significado para él y su familia.
Además de este tatuaje tan grande y significativo, el famoso intérprete tiene un montón de diseños más pequeños esparcidos por todo el cuerpo. A continuación, os explico los más importantes:
Jason Momoa está lleno de pequeños misterios, y como habéis visto, muchos de ellos están inscritos a tinta en su piel. Todas estas marcas y diseños lo hacen destacar en el mar de caras conocidas de Hollywood. Además, el imponente aspecto que le da la combinación entre su cicatriz y sus tatuajes le dan el perfil idóneo para ser una estrella de acción.
CONTENIDO RELACIONADO
Aquaman 2 ya se está exhibiendo en forma de pases de prueba y no se habla bien de ella
DC se ve afectada de lleno por la nueva ristra de retrasos de Warner Bros Discovery
Jason Momoa la lía por sorpresa y confirma el regreso del Hombre Murciélago
La actriz está muy descontenta porque su papel, ahora, es "una versión muy reducida" de lo previsto
Este fanart muestra el aspecto que tendría Clarke si hiciera de Mera
James Wan habla sobre la secuela al éxito del Universo Extendido de DC