Confirmados el título y la fecha de estreno de la precuela de Willy Wonka
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmados el título y la fecha de estreno de la precuela de Willy Wonka

Warner Bros. oficializó los primeros detalles del proyecto sobre el icónico personaje

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Quién no conoce a Willy Wonka y a sus divertidos Oompa Loompas? La historia del dueño de la fábrica de chocolate más famosa del mundo ha traspasado todas las fronteras posibles. Incluso las generacionales. Primero llegó el libro original, "Charlie y la fábrica de chocolate", en los años 40. Después su primera adaptación cinematográfica en 1971 con Gene Wilder como protagonista dando vida al excéntrico chocolatero. Por último, la versión de la historia de Tim Burton con Johnny Depp en 2005.

Ahora, quince años después de esa última película, Warner Bros. ha decidido resucitar una vez más la legendaria fábula. Y esta vez lo hará con un spin-off que servirá de precuela para contar la historia de Willy Wonka antes de llegar a la fábrica. De acuerdo a las informaciones de Variety, el estudio ha oficializado el título, "Wonka", además de la fecha de estreno si todo va según lo previsto, el 17 de marzo de 2023. El director de la cinta será Paul King ("Paddington").

1wonka1

En realidad esta no es la única producción que está en marcha sobre la novela de Roal Dahl. Netflix también está preparando dos series de animación sobre "Charlie y la fábrica de chocolate" y sus personajes con Taika Waititi como director, guionista y productor ejecutivo. Parece que una nueva generación volverá a crecer con esta popular historia.

Etiquetado en :

Willy Wonka Wonka

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0