Cuando el río suena es que agua lleva, un refrán que puede aplicarse a la posibilidad de una secuela de "Constantine", la película de 2005 protagonizada por Keanu Reeves sobre el personaje de DC, que ha conseguido un gran culto, además de un lugar privilegiado entre el cine de superhéroes. Es por ello que cuando comenzaron a sonar los rumores sobre una posible continuación, los fans de DC comenzaron a elucubrar como locos sobre dónde encajaría en este futuro de DC tan prometedor.
Ahora, aunque no se ha confirmado oficialmente, un comentario en Instagram de uno de los actores de la película ha dado más alas, si cabe, a los fans de la película que estaban demandando una secuela. Peter Stomare, el actor encargado de interpretar a Lucifer en la película, dejaba un comentario en su última publicación de Instagram que ha desatado un gran revuelo en las redes sociales. "La secuela está en camino".
La frase iba a destinada a otro que decía tal que así: "En la película de Constantine, Peter Stomare interpreta una de las mejores versiones de Satan de la historia del cine". De momento no ha habido ninguna reacción por parte de nadie de Warner Bros. ya que ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Habrá que esperar para confirmarlo, pero parece un mensaje bastante claro.
Eso sí, no por sorprendente es inesperado, porque como hemos comentado antes, la secuela lleva gestándose bastante tiempo. Incluso Francis Lawrence, el director de "Constantine", llegó a declarar que la secuela estaba en su mente desde hace mucho tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina