¡Shazam! La furia de los dioses ya está disponible en los principales cines de España, siendo el regreso del Universo Extendido de DC a la gran pantalla tras la sorprendente Black Adam. Llevamos semanas leyendo malos augurios acerca del recorrido que puede tener en taquilla, pero lo que es innegable es que hay muchas ganas de descubrir la nueva entrega de Shazam.
Una de las preguntas más repetidas antes del estreno es la relativa al número de escenas post-créditos que tendrá ¡Shazam! La furia de los dioses y su importancia dentro del Universo Extendido de DC. Aunque este post no busca explicar el contenido de cada secuencia (ya habrá oportunidad de hacerlo en otro), sí que comentaré si es imprescindible que te quedes en la sala tras acabar la película, o mejor que aproveches para ir al baño.
Como es habitual en las películas de superhéroes, ¡Shazam! La furia de los dioses no tiene una escena post-créditos, ¡sino dos! Y a diferencia de otros casos en los que tan solo una de ellas es clave para el futuro de la saga, insto a que permanezcas sentado en la butaca hasta terminarlos créditos para disfrutar de la sefunda.
A pesar de que las dos secuencias post-créditos de ¡Shazam! La furia de los dioses son importantísimas para el futuro del Universo Extendido de DC, cabe plantearse si las tramas que abren ambas escenas entrarán dentro de los planes de James Gunn y el renacer de DC que prepara.
CONTENIDO RELACIONADO
Una divertida película de superhéroes que llega en streaming tras su fracaso en taquilla
Warner Bros lo acaba de revelar con una imagen promocional de la película
Emoción y diversión en este nuevo tráiler con más presencia de las Hijas de Atlas y la Shazam Family
Shazan: Fury of the Gods contó con un espacio en el panel de DC en el que estuvo Zachary Levy
Warner Bros ha tomado esta decisión para no tener que competir con la saga de James Cameron
Zachary Levi confiesa que le hubiese gustado interpretar a Deadpool