Antes de que Fox fuese absorbida por Disney, la productora estaba considerando hacer un spin-off de “Logan”, protagonizado por X-23, el personaje de Dafne Keen. Por desgracia, esos planes se disolvieron después de que los derechos de los X-Men regresasen a Marvel Studios. Aún así, los fans de los mutantes aún podrían tener esperanzas de ver esta película, ya que Disney ha decidido seguir con algunos de los proyectos que Fox tenía en marcha, como “Deadpool 3”. La propia Keen ha tomado esta noticia como una señal de que podría interpretar a X-23 de nuevo.
“Estoy cien por cien esperanzada. Estoy tratando de no tener demasiadas esperanzas en caso de que no suceda, pero realmente espero que así sea porque me encantó interpretar a Laura”, ha confesado Keen ante los reporteros de Looper. “Ella ocupa un lugar muy especial en mi corazón y es un personaje increíble. Y para ser justos, toda la situación de Deadpool 3 realmente, realmente me hizo feliz porque, obviamente, cuando Disney compró Fox, sospeché que no iban a hacer más películas con clasificación R, pero dar luz verde a Deadpool es una gran señal para otras películas con clasificación R”.
Hace unas semanas, la estrella de “Logan” reveló que aún cree que hay mucho que contar sobre su personaje, y que espera ser incluida dentro del UCM. “Siento que aún estamos al principio, hay mucho más que contar y esto es una carrera de relevos. Entro en juego cuando ya han escrito y realizado la preproducción y han decidido hacer la película, así que tan pronto como digan 'vamos', iré felizmente cuando sea”. De momento, no se sabe cuándo harán los mutantes su aparición en el UCM, pero “Deadpool 3” ya es una realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo
'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta
'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa
Así ha sido el exitoso estreno de 'Frankenstein' en Netflix
La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta
Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje
'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025
Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029
'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha
'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas