Antes de que Fox fuese absorbida por Disney, la productora estaba considerando hacer un spin-off de “Logan”, protagonizado por X-23, el personaje de Dafne Keen. Por desgracia, esos planes se disolvieron después de que los derechos de los X-Men regresasen a Marvel Studios. Aún así, los fans de los mutantes aún podrían tener esperanzas de ver esta película, ya que Disney ha decidido seguir con algunos de los proyectos que Fox tenía en marcha, como “Deadpool 3”. La propia Keen ha tomado esta noticia como una señal de que podría interpretar a X-23 de nuevo.
“Estoy cien por cien esperanzada. Estoy tratando de no tener demasiadas esperanzas en caso de que no suceda, pero realmente espero que así sea porque me encantó interpretar a Laura”, ha confesado Keen ante los reporteros de Looper. “Ella ocupa un lugar muy especial en mi corazón y es un personaje increíble. Y para ser justos, toda la situación de Deadpool 3 realmente, realmente me hizo feliz porque, obviamente, cuando Disney compró Fox, sospeché que no iban a hacer más películas con clasificación R, pero dar luz verde a Deadpool es una gran señal para otras películas con clasificación R”.
Hace unas semanas, la estrella de “Logan” reveló que aún cree que hay mucho que contar sobre su personaje, y que espera ser incluida dentro del UCM. “Siento que aún estamos al principio, hay mucho más que contar y esto es una carrera de relevos. Entro en juego cuando ya han escrito y realizado la preproducción y han decidido hacer la película, así que tan pronto como digan 'vamos', iré felizmente cuando sea”. De momento, no se sabe cuándo harán los mutantes su aparición en el UCM, pero “Deadpool 3” ya es una realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida