Antes de que Fox fuese absorbida por Disney, la productora estaba considerando hacer un spin-off de “Logan”, protagonizado por X-23, el personaje de Dafne Keen. Por desgracia, esos planes se disolvieron después de que los derechos de los X-Men regresasen a Marvel Studios. Aún así, los fans de los mutantes aún podrían tener esperanzas de ver esta película, ya que Disney ha decidido seguir con algunos de los proyectos que Fox tenía en marcha, como “Deadpool 3”. La propia Keen ha tomado esta noticia como una señal de que podría interpretar a X-23 de nuevo.
“Estoy cien por cien esperanzada. Estoy tratando de no tener demasiadas esperanzas en caso de que no suceda, pero realmente espero que así sea porque me encantó interpretar a Laura”, ha confesado Keen ante los reporteros de Looper. “Ella ocupa un lugar muy especial en mi corazón y es un personaje increíble. Y para ser justos, toda la situación de Deadpool 3 realmente, realmente me hizo feliz porque, obviamente, cuando Disney compró Fox, sospeché que no iban a hacer más películas con clasificación R, pero dar luz verde a Deadpool es una gran señal para otras películas con clasificación R”.
Hace unas semanas, la estrella de “Logan” reveló que aún cree que hay mucho que contar sobre su personaje, y que espera ser incluida dentro del UCM. “Siento que aún estamos al principio, hay mucho más que contar y esto es una carrera de relevos. Entro en juego cuando ya han escrito y realizado la preproducción y han decidido hacer la película, así que tan pronto como digan 'vamos', iré felizmente cuando sea”. De momento, no se sabe cuándo harán los mutantes su aparición en el UCM, pero “Deadpool 3” ya es una realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales