Antes de que Fox fuese absorbida por Disney, la productora estaba considerando hacer un spin-off de “Logan”, protagonizado por X-23, el personaje de Dafne Keen. Por desgracia, esos planes se disolvieron después de que los derechos de los X-Men regresasen a Marvel Studios. Aún así, los fans de los mutantes aún podrían tener esperanzas de ver esta película, ya que Disney ha decidido seguir con algunos de los proyectos que Fox tenía en marcha, como “Deadpool 3”. La propia Keen ha tomado esta noticia como una señal de que podría interpretar a X-23 de nuevo.
“Estoy cien por cien esperanzada. Estoy tratando de no tener demasiadas esperanzas en caso de que no suceda, pero realmente espero que así sea porque me encantó interpretar a Laura”, ha confesado Keen ante los reporteros de Looper. “Ella ocupa un lugar muy especial en mi corazón y es un personaje increíble. Y para ser justos, toda la situación de Deadpool 3 realmente, realmente me hizo feliz porque, obviamente, cuando Disney compró Fox, sospeché que no iban a hacer más películas con clasificación R, pero dar luz verde a Deadpool es una gran señal para otras películas con clasificación R”.
Hace unas semanas, la estrella de “Logan” reveló que aún cree que hay mucho que contar sobre su personaje, y que espera ser incluida dentro del UCM. “Siento que aún estamos al principio, hay mucho más que contar y esto es una carrera de relevos. Entro en juego cuando ya han escrito y realizado la preproducción y han decidido hacer la película, así que tan pronto como digan 'vamos', iré felizmente cuando sea”. De momento, no se sabe cuándo harán los mutantes su aparición en el UCM, pero “Deadpool 3” ya es una realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines