Por desgracia, Daniel Radcliffe sigue siendo reconocido como el actor que dio vida a Harry Potter. Y me lamento, no porque sea algo necesariamente negativo, sino porque marca el resto de su carrera. ¿Sabéis lo mucho que le ha costado al intérprete seguir en el mundo del cine? ¿Por qué creéis que no ha tenido una enorme cantidad de papeles protagonistas en los últimos años en películas de alto presupuesto?
Decidido a deshacerse por completo de esa imagen que sigue existiendo en el imaginario colectivo, Daniel Radcliffe está decidido a dirigir una película. No solo eso: también ha escrito ya el guion de ese largometraje que le encantaría llevar a la gran pantalla. ¿Tendrá suerte el joven actor y podrá cumplir su sueño?
En estos momentos, Daniel Radcliffe se encuentra promocionando La ciudad perdida, una película en la que da vida al villano (en el reparto le acompañan Sandra Bullock y Channing Tatum) y que ya le ha regalado muchas alegrías en Estados Unidos, donde está triunfando. Y con motivo de esta campaña de marketing, ha concedido una entrevista a la BBC:
En realidad, es muy fácil comprender por qué quiere ser director: "he pasado mucho tiempo en los sets de rodaje, con grandes directores, y creo que podría estar yo en uno y dirigir... Mi película, por supuesto, tendría una escala mucho menor, al ser la primera vez, que La ciudad perdida". ¿Quizás apuesta más por algo pequeño al estilo La mujer de negro o Horns, dos de sus proyectos independientes como actor más exitosos de la última década?
CONTENIDO RELACIONADO
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'