Darth Sidious llega al tráiler de la última temporada de Star Wars Rebels
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Darth Sidious llega al tráiler de la última temporada de Star Wars Rebels

Pub:
Act:
0

Lo que bien empieza bien acaba. Hace ya casi cuatro años que comenzó la aventura de los tripulantes de Ghost, y a lo largo de todo este tiempo no han parado de ganar popularidad. "Star Wars Rebels" nació como un intento de Disney por aprovechar el impulso mediático de la nueva trilogía, y su éxito inesperado la ha terminado convirtiendo en un auténtico fenómeno por si mimo. Dave Filoni y Simon Kinberg han conseguido superar incluso a "The Clone Wars" con una serie bañada de personajes emblemáticos, y un acercamiento a la Fuerza nunca antes visto en la saga. Sin embargo todo eso llegará a su fin este mismo año, con una cuarta temporada que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, y que llegado al ecuador, se prepara para darlo todo en un climax emocionante.

Disney XD ha revelado el nuevo tráiler de los seis últimos episodios de "Star Wars Rebels". En él ademas de hacerse un repaso de todo lo que ha ocurrido hasta el momento en la serie, se introduce la esperada llegada de Sheev Palpatine. Hasta ahora el papel central de antagonista lo había ocupado El Gran Inquisidor con apariciones recurrentes de otros famosos villanos de la saga. No obstante será ahora, cuando todo llega a su fin, cuando Ian McDiarmid (vía Deadline) le volverá poner voz a Darth Sidious. Es precisamente él quien protagoniza un avance que ya encamina a Ezra hacia su desenlace.

"Star Wars Rebels" regresará el próximo 19 de febrero con muchas respuestas que responder, y poco tiempo. ¿Será capaz de resolverlo todo antes de cerrar para siempre las historias de la mayoría de los personajes? Lo cierto es que el avance confirma las sospechas de muchos fans acerca del destino de Kanan, y a partir de ahí todo podría comenzar a sucederse de manera precipitada hasta el final.

Star Wars Rebels Season 4 Final Poster

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada

Olvídate de su serie en Prime: Anthony Hopkins se adentra en el terror más salvaje con su nueva película

Tras fracasar con 'Los que van a morir te saludan' y 'María', Anthony Hopkins vuelve a los cines tradicionales

0

Confirmado: Barcelona acoge los Premios Goya 2026 en su 40 aniversario

En pleno auge del cine catalán, Barcelona acogerá la 40ª edición de los Premios Goya

0

Tic Tac: Te quedan menos de 5 días para ver en Netflix la mejor película live-action de 'Transformers'

'Bumblebee' tiene todo el corazón que le faltaba a las últimas películas de 'Transformers'

0