Crimson Desert: Cómo derrotar a Gwen Kraber
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026David Leitch lleva tres años de duro trabajo en la industria del cine ya que en ese período de tiempo ha dirigido "Atómica", "Deadpool 2" y el primer spin-off de la saga Fast and Furious, "Hobbs & Shaw". Sin embargo, su próximo proyecto es algo que muchos fans de Ubisoft esperan, pues será el director de la película ambientada en el videojuego The Division y que se estrenará en Netflix. En una entrevista, el director ha ofrecido unas declaraciones sobre lo que se debe esperar de este largometraje.
"Cuando ves una adaptación de un videojuego en el cine, casi todo se centra en el espectáculo y en la acción, en vez de centrarse en los personajes y en la historia" comentaba Leitch a Collider. "Creo que como en cualquier otra película tengo que centrarme en mostrar personajes que sean interesantes, desarrollarlos de una manera correcta tanto a ellos como al argumento. Es imposible recrear la experiencia de un videojuego, pero sí que puedes recrear buenos personajes e historias y aún así tener acción, pero que se encuentre en resonancia con la película. Es duro pero creo que podremos hacerlo" añadió el director.
Este no es el primer proyecto de Ubisoft en el cine, pues en 2016 se estrenó la ficción basada en el universo de Assassin's Creed, que tan solo consiguió recaudar 240 millones de dólares. Si bien es cierto que las películas ambientadas en videojuegos no han tenido mucha suerte, Leitch parece bastante confiado en que este proyecto puede funcionar. La historia del juego se centra en un futuro no muy lejano, en el que una epidemia acaba con gran parte de la población de los Estados Unidos y un grupo de civiles entrenados son los encargados de salvar los restos de la sociedad.
El proyecto dirigido por David Leitch contará con las actuaciones de Jessica Chastain ("Interstellar") y Jake Gyllenhall ("Spider-Man: Far From Home"). Llegará a Netflix en algún punto de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo