Cuando vas al cine a ver una película de Gerard Butler, sabes qué es lo que vas a encontrarte en ella: acción, un poco de thriller e interpretaciones, por qué no decirlo, por debajo de la media. Si os soy sinceros, nunca he entendido qué le ven a este actor, pero es evidente que conecta con los espectadores. En caso contrario, Desaparecida sin rastro no sería de lo más visto en Prime Video esta semana. Ahora bien, quitándome todos los prejuicios de encima, ¿merece la pena ver este largometraje? ¿O es mejor que inviertas tu tiempo en otra cosa?
El gran problema de Desaparecida sin rastro es que es una película tan convencional como su propio título indica: puede que hayas visto decenas de largometrajes como este, y veas venir cualquier giro de guion de lejos. Pero al final, como ocurre con las cintas que emite cada fin de semana por la tarde Antena 3, tiene algo que funciona. No sabría decir si es Gerard Butler (más desaprovechado que nunca, y ya es decir) o la explotación de todos y cada uno de los tópicos, pero Desaparecida sin rastro engancha.
La premisa nos sitúa en el seno de un matrimonio al borde de la ruptura: Will Spann lleva a su todavía esposa (Lisa) a casa de sus padres, cuando ella desaparece de forma misteriosa sin dejar rastro alguno durante una parada en una gasolinera. ¿Dónde ha ido a parar? ¿La han secuestrado? ¿O se ha ido por su propio pie?
El resto del metraje te lo imaginarás: una lucha continua por parte del personaje de Gerard Butler por encontrar a su mujer. Y sin querer decir el final, seguro que sospechas cuál será el desenlace de esta relación que estaba a punto de romperse para siempre. ¿Funciona al menos la dosificación de la información? Sí, lo cierto es que si. Al final, cuando ves una película del actor, sabes lo que vas a encontrar, y si bien la mayoría de situaciones son poco creíbles, es el pacto que firmas antes de darle al play.
En resumen, críticas mixtas para una película protagonizada por Gerard Butler, actor acostumbrado a que la prensa le de caña en los últimos años por no saber escoger correctamente los proyectos en los que participa.
Si quieres ver Desaparecida sin rastro en Prime Video, sigue este enlace e irás directo a la plataforma de streaming. En el momento de escribir estas líneas, es la cuarta película/serie más vista de España en la aplicación.
CONTENIDO RELACIONADO
La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'
La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)
Las capturas muestran a Bo Bragason y Benjamin Evans caracterizados de sus respectivos personajes
Andrew Garfield abandonó 'Frankenstein' tan solo 9 semanas antes de comenzar a rodar
¿Qué debes saber acerca de 'El encanto del champán', la nueva película navideña de Netflix?
Quizás no lo esperabas tan pronto, pero 'Expediente Warren: El último rito' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Se ha filtrado este vídeo que muestra el rodaje de la película de acción real de The Legend of Zelda.
¿Y si te digo que ya hay una película de 'The Legend of Zelda' por mucho que nunca se haya vendido así? En pleno apogeo de la fantasía de espadas y brujería, Ridley Scott apostó por 'Legend', una película que con el paso de los años se ha transformado en una obra de culto que […]
'Predator: Badlands' ha conseguido lo mismo que ya consiguió 'Alien: Romulus' con su saga correspondiente: resucitar el interés hacia un tipo de cine que ya no se hace. Sin embargo, conviene no olvidar el legado: hay otros intentos que se llevaron a cabo para recuperar a 'Depredador' y convertirlo en una saga de éxito. Uno […]
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo