La Fase 4 de Marvel ha cambiado muchas cosas, desde lass muertes de Wanda Maximoff y Jane Foster a la aparición de decenas de nuevos héroes. Una de las cintas más importantes en este sentido fue Thor: Love and Thunder. Y es que, si bien sus eventos no han afectado a los demás personajes, la película parece señalar hacia el final de Thor en el UCM.
La conclusión de Thor: Love and Thunder nos muestra un Dios del Trueno muy cambiado, que comienza a hacer de padre para la hija de Gorr. Esto es algo que claramente tiene un gran paralelismo con la relación de Iron Man y Spiderman. Es por eso que muchos fans piensan que dentro de poco veremos la salida de Chris Hemsworth del UCM y que su hija ocupará su puesto.
Aunque actualmente se intenta introducir a Tom Holland en todos los nuevos roles que se anuncian, he de decir que Thor es uno de los pocos que me parecen adecuados. A diferencia de papeles más rebuscados en sagas de videojuegos y películas de acción, en este caso ya lo hemos visto en un rol similar. Con todo, esto solo son especulaciones, así que habrá que esperar a ver qué planes tiene Marvel para el personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España