El terror ha dejado de ser un género exclusivo de Halloween y ahora nos llegan propuestas comerciales durante todo el año dispuestas a conquistar al público sediento de tramas oscuras, criaturas grotescas y trasfondo sobrenatural. 'Hombre lobo' es el primer intento notable de 2025 de asaltar la taquilla mundial, una película producida por Blumhouse Productions y dirigida por Leigh Whannell ('El hombre invisible') que redefine a la mítica criatura como nunca antes la hemos visto.
Como siempre, gracias a Universal Pictures Spain tenemos acceso a una escena en exclusiva de 'Hombre lobo'. Un pequeño clip de poco más de 40 segundos que te ayudará a abrir el apetito para una película que promete muchos sustos,, tensión, sangre y violencia.
La secuencia de 'Hombre lobo' a la que tenemos acceso en Areajugones es muy corta, pero dura lo suficiente como para mantenerte en tensión hasta ese final. Uno de los personajes corre para poner en marcha un coche que se ha quedado varado en medio de la oscuridad con una niña en su interior. Cuando parece que por fin lo ha conseguido, se monta en el interior del vehículo y nada más encenderlo se topa con el terrorífico Hombre Lobo. Y lo que mejor funciona de la escena es esa tensión in crescendo que le sienta tan bien a un mito como Wolf Man.
El responsable de 'El hombre invisible' y guionista de 'Saw' o 'Saw 2' se pone detrás de las cámaras (y del libreto) de 'Hombre lobo', una película protagonizada por Christopher Abbott, Julia Garner, Sam Jaeger, Matilda Firth y Ben Prendergast que nos presenta a Blake, un hombre casado y padre de familia residente en San Francisco que hereda la remota casa donde creció en una zona rural de Oregon tras la desaparición de su propio padre, dado por muerto.
En plena crisis de pareja con su enérgica esposa Charlotte, Blake la convence para tomarse un descanso de la gran ciudad y visitar la propiedad con su hija Ginger. Todo se tuerce cuando, de camino a la granja y en plena noche, la familia sufre el brutal ataque de un animal al que no consiguen ver y, en un intento desesperado por huir, se atrincheran dentro de la casa mientras la criatura merodea por la zona. Pero, con el paso de las horas, Blake comienza a comportarse de un modo extraño y a convertirse en algo irreconocible, y Charlotte se verá obligada a decidir si esa monstruosidad es más letal que el peligro que acecha en el exterior.
Universal Pictures Spain ha escogido el viernes 17 de enero de 2025 para estrenar 'Hombre lobo', su nueva propuesta de terror, producida por Blumhouse y dirigida y escrita por Leigh Whannell. Ese mismo día, la película debutará en Estados Unidos y en la mayoría de mercados en los que va a estar disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados