El terror ha dejado de ser un género exclusivo de Halloween y ahora nos llegan propuestas comerciales durante todo el año dispuestas a conquistar al público sediento de tramas oscuras, criaturas grotescas y trasfondo sobrenatural. 'Hombre lobo' es el primer intento notable de 2025 de asaltar la taquilla mundial, una película producida por Blumhouse Productions y dirigida por Leigh Whannell ('El hombre invisible') que redefine a la mítica criatura como nunca antes la hemos visto.
Como siempre, gracias a Universal Pictures Spain tenemos acceso a una escena en exclusiva de 'Hombre lobo'. Un pequeño clip de poco más de 40 segundos que te ayudará a abrir el apetito para una película que promete muchos sustos,, tensión, sangre y violencia.
La secuencia de 'Hombre lobo' a la que tenemos acceso en Areajugones es muy corta, pero dura lo suficiente como para mantenerte en tensión hasta ese final. Uno de los personajes corre para poner en marcha un coche que se ha quedado varado en medio de la oscuridad con una niña en su interior. Cuando parece que por fin lo ha conseguido, se monta en el interior del vehículo y nada más encenderlo se topa con el terrorífico Hombre Lobo. Y lo que mejor funciona de la escena es esa tensión in crescendo que le sienta tan bien a un mito como Wolf Man.
El responsable de 'El hombre invisible' y guionista de 'Saw' o 'Saw 2' se pone detrás de las cámaras (y del libreto) de 'Hombre lobo', una película protagonizada por Christopher Abbott, Julia Garner, Sam Jaeger, Matilda Firth y Ben Prendergast que nos presenta a Blake, un hombre casado y padre de familia residente en San Francisco que hereda la remota casa donde creció en una zona rural de Oregon tras la desaparición de su propio padre, dado por muerto.
En plena crisis de pareja con su enérgica esposa Charlotte, Blake la convence para tomarse un descanso de la gran ciudad y visitar la propiedad con su hija Ginger. Todo se tuerce cuando, de camino a la granja y en plena noche, la familia sufre el brutal ataque de un animal al que no consiguen ver y, en un intento desesperado por huir, se atrincheran dentro de la casa mientras la criatura merodea por la zona. Pero, con el paso de las horas, Blake comienza a comportarse de un modo extraño y a convertirse en algo irreconocible, y Charlotte se verá obligada a decidir si esa monstruosidad es más letal que el peligro que acecha en el exterior.
Universal Pictures Spain ha escogido el viernes 17 de enero de 2025 para estrenar 'Hombre lobo', su nueva propuesta de terror, producida por Blumhouse y dirigida y escrita por Leigh Whannell. Ese mismo día, la película debutará en Estados Unidos y en la mayoría de mercados en los que va a estar disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían