A pesar del coronavirus, Disney sigue adelante con sus producciones originales. Lo cierto es que la pandemia les jugó una mala pasada, teniendo que retrasar toda la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, hecho que empezó con el retraso de "Viuda Negra", que estaba prevista para el 1 de mayo y que finalmente verá la luz mucho más tarde, provocando un "efecto dominó" que ha terminado por arrastrar al resto de estrenos previstos por la major.
Ahora, un nuevo proyecto ha sido anunciado. Se trata de un remake musical de la conocidísima historia "Robin Hood", en la que un experto arquero robaba dinero a los ricos para dárselo a los pobres. Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto pretende tener un estilo hiperrealista, combinando imágenes en live-action con animación hecha por ordenador para representar a los personajes originales de la propiedad intelecual de Disney.
Así que parece que el estudio apostará por un producto parecido al que ya produjeron en "La Dama y El Vagabundo", que no pasó por los cines, pero se puEde ver en Disney Plus. Sin embargo, esa técnica de adaptar un musical utilizando CGI y live -action se parece mucho a cierta película que vimos el año pasado y que fue toda una sensación, pero negativamente hablando, "Cats"; esperemos que Disney haya aprendido la lección y sepa llevarla de la mejor manera posible.
Muchos son los cuentos clásicos que Disney está tratando de modernizar con una versión en live-action. Dos de los más importantes como son "La Sirenita" o "Peter Pan", ya se encontraban en una producción avanzado aunque se han visto afectadas por el coronavirus.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025