A pesar del coronavirus, Disney sigue adelante con sus producciones originales. Lo cierto es que la pandemia les jugó una mala pasada, teniendo que retrasar toda la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, hecho que empezó con el retraso de "Viuda Negra", que estaba prevista para el 1 de mayo y que finalmente verá la luz mucho más tarde, provocando un "efecto dominó" que ha terminado por arrastrar al resto de estrenos previstos por la major.
Ahora, un nuevo proyecto ha sido anunciado. Se trata de un remake musical de la conocidísima historia "Robin Hood", en la que un experto arquero robaba dinero a los ricos para dárselo a los pobres. Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto pretende tener un estilo hiperrealista, combinando imágenes en live-action con animación hecha por ordenador para representar a los personajes originales de la propiedad intelecual de Disney.
Así que parece que el estudio apostará por un producto parecido al que ya produjeron en "La Dama y El Vagabundo", que no pasó por los cines, pero se puEde ver en Disney Plus. Sin embargo, esa técnica de adaptar un musical utilizando CGI y live -action se parece mucho a cierta película que vimos el año pasado y que fue toda una sensación, pero negativamente hablando, "Cats"; esperemos que Disney haya aprendido la lección y sepa llevarla de la mejor manera posible.
Muchos son los cuentos clásicos que Disney está tratando de modernizar con una versión en live-action. Dos de los más importantes como son "La Sirenita" o "Peter Pan", ya se encontraban en una producción avanzado aunque se han visto afectadas por el coronavirus.
CONTENIDO RELACIONADO
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana
Una ruptura mediática producida por "diferencias irreconciliables"
¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'
Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas
'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis