Disney ya tiene a la actriz que interpretará a Blancanieves en su live-action, y vuelve a sembrarse la pole´mica
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney ya tiene a la actriz que interpretará a Blancanieves en su live-action, y vuelve a sembrarse la pole´mica

Rachel Zegler se pondrá en la piel de esta princesa que tanto ha tardado en tener su adaptación en carne y hueso

Publicado:
0

Blancanieves y los siete enanitos fue el primer clásico de animación de Walt Disney, pero hemos tardado en tener noticias de su adaptación en carne y hueso (más conocidas como live-action) dado que la compañía se ha centrado en explotar otras marcas como Maléfica, La Bella y la Bestia, El libro de la selva o El Rey León. Ahora, después de ver las primeras imágenes de La Sirenita, es el turno de volver a hablar sobre Blancanieves dado que Deadline ha podido conocer quién está detrás del personaje.

La actriz Rachel Zegler se pondrá en la piel de esta princesa que escapa de la malvada reina y que se topa con siete 'enanitos' que le ayudan y le enseña lo que significa vivir. Eso sí, poco sabemos sobre el príncipe que le despierta del duro letargo en el que se ve sometida en el final de la película original, si es que esta adaptación continúa con el legado que vimos en 1937.

rachel zegler
Rachel Zegler será la nueva Blancanieves en el live-action de Disney

¿Quién es Rachel Zegler, la nueva Blancanieves?

Vuelve a sembrarse la polémica por la elección de una actriz como protagonista de un 'live-action', en este caso por la piel del personaje original: "¿no se supone que es blanca como la nieve?", se pregunta un tuitero utilizando un meme de Star Wars, mientras que otros se quejan de forma más explítica. Lo que está claro es que Disney quiere evitar cualquier elección incómoda y ha escogido a esta actriz y cantante para dar vida a una de sus princesas más conocidas y a la culpable de que comenzase la serie de películas de animación clásicas que ha llegado a nuestros días.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0

Cómo ver en streaming 'Nezha: El renacer de un dios', la película china de la que todos hablan por 'Ne Zha 2'

No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming

Publicado: 19 FEB 2025 0

La película de animación más taquillera de la historia que ha superado a 'Inside Out 2': 'Ne Zha 2', el fenómeno chino de 2025

'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China

Publicado: 19 FEB 2025 0

Es Top 1 en Netflix y no es tan mala como dicen: 'La Dolce Villa' es una divertida comedia romántica que te atrapará

Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix

Publicado: 18 FEB 2025 0

'Bridget Jones 5': ¿Habrá una secuela más de la saga romántica de Renée Zellweger?

Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...

Publicado: 18 FEB 2025 0