Disney ya tiene a la actriz que interpretará a Blancanieves en su live-action, y vuelve a sembrarse la pole´mica
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney ya tiene a la actriz que interpretará a Blancanieves en su live-action, y vuelve a sembrarse la pole´mica

Rachel Zegler se pondrá en la piel de esta princesa que tanto ha tardado en tener su adaptación en carne y hueso

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Blancanieves y los siete enanitos fue el primer clásico de animación de Walt Disney, pero hemos tardado en tener noticias de su adaptación en carne y hueso (más conocidas como live-action) dado que la compañía se ha centrado en explotar otras marcas como Maléfica, La Bella y la Bestia, El libro de la selva o El Rey León. Ahora, después de ver las primeras imágenes de La Sirenita, es el turno de volver a hablar sobre Blancanieves dado que Deadline ha podido conocer quién está detrás del personaje.

La actriz Rachel Zegler se pondrá en la piel de esta princesa que escapa de la malvada reina y que se topa con siete 'enanitos' que le ayudan y le enseña lo que significa vivir. Eso sí, poco sabemos sobre el príncipe que le despierta del duro letargo en el que se ve sometida en el final de la película original, si es que esta adaptación continúa con el legado que vimos en 1937.

rachel zegler
Rachel Zegler será la nueva Blancanieves en el live-action de Disney

¿Quién es Rachel Zegler, la nueva Blancanieves?

Vuelve a sembrarse la polémica por la elección de una actriz como protagonista de un 'live-action', en este caso por la piel del personaje original: "¿no se supone que es blanca como la nieve?", se pregunta un tuitero utilizando un meme de Star Wars, mientras que otros se quejan de forma más explítica. Lo que está claro es que Disney quiere evitar cualquier elección incómoda y ha escogido a esta actriz y cantante para dar vida a una de sus princesas más conocidas y a la culpable de que comenzase la serie de películas de animación clásicas que ha llegado a nuestros días.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0