Blancanieves y los siete enanitos fue el primer clásico de animación de Walt Disney, pero hemos tardado en tener noticias de su adaptación en carne y hueso (más conocidas como live-action) dado que la compañía se ha centrado en explotar otras marcas como Maléfica, La Bella y la Bestia, El libro de la selva o El Rey León. Ahora, después de ver las primeras imágenes de La Sirenita, es el turno de volver a hablar sobre Blancanieves dado que Deadline ha podido conocer quién está detrás del personaje.
La actriz Rachel Zegler se pondrá en la piel de esta princesa que escapa de la malvada reina y que se topa con siete 'enanitos' que le ayudan y le enseña lo que significa vivir. Eso sí, poco sabemos sobre el príncipe que le despierta del duro letargo en el que se ve sometida en el final de la película original, si es que esta adaptación continúa con el legado que vimos en 1937.
Vuelve a sembrarse la polémica por la elección de una actriz como protagonista de un 'live-action', en este caso por la piel del personaje original: "¿no se supone que es blanca como la nieve?", se pregunta un tuitero utilizando un meme de Star Wars, mientras que otros se quejan de forma más explítica. Lo que está claro es que Disney quiere evitar cualquier elección incómoda y ha escogido a esta actriz y cantante para dar vida a una de sus princesas más conocidas y a la culpable de que comenzase la serie de películas de animación clásicas que ha llegado a nuestros días.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida