De vez en cuando todos necesitamos cambiar el chip, algo que Elizabeth Olsen no consiguió hacer entre el rodaje de Bruja Escarlata y Visión y el de Doctor Strange 2. La actriz ha explicado en una entrevista para Variety la incomodidad que le provocó este hecho, además de hablar sobre su papel como la superheroína de Marvel en la secuela de Doctor Strange.
Parece ser que la intérprete tuvo la agenda muy apretada, porque tal y como cuenta ella:
La verdad es que es fácil comprender a la actriz, ya que meses después del estreno de la serie de Disney Plus yo sigo sin haber digerido ni la mitad, no me imagino como es procesar todas las emociones del personaje y en palabras de la actriz, ese "crecimiento" en dos días. Olsen ha admitido en la entrevista que:
Elizabeth Olsen nos ha prometido que veremos a una Bruja Escarlata cambiada, un personaje que ha evolucionado y que ahora es diferente a como era en el pasado, aunque admite de forma pesimista que "tal vez todo se perciba igual para otras personas".
Sea como sea, Doctor Strange 2 llegará a cines el 25 de marzo de 2022 y podremos comprobar si Wanda Maximoff sigue siendo la misma de siempre o realmente ha cambiado.
CONTENIDO RELACIONADO
Bruja Escarlata podría estar fuera del UCM, aunque todavía no te lo creas
El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans
¿Será cierto lo que parece apuntar el final de Doctor Strange en el Multiverso de la locura?
A pesar de esperarse para finales de julio, Disney Plus ha acelerado su estreno en la plataforma de streaming
Marvel toma el primer puesto con Doctor Strange en el Multiverso de la locura
Marvel ha firmado un acuerdo de licencias de imagen con el que pretende traer de vuelta al querido escritor