"El Caballero Verde" acaba de llegar a Amazon Prime Video y es una de esas cintas que todo cinéfilo tiene que tener apuntada en la agenda. Y es que, se trata de la nueva cinta de David Lowery, que demostró un gran pulso cinematográfico con la poética "A Ghost Story", y que vuelve con una historia medieval, una especie de reinterpretación Artúrica protagonizada por Dev Patel y donde el apartado estético de las imágenes juegan un papel muy importante.
Una película alejada de los costumbrismos comerciales del momento, que se detiene en todo detalle, y que en definitiva para mí es una de las grandes películas que se han estrenado en este año. "El Caballero Verde" es una de esas películas obligadas de ver, y a continuación te explico una serie de detalles por los cuales no te puedes perder esta gran obra medieval:
"El Caballero Verde" ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video y lo único malo que puedo decir de ella es que es una película que se tiene que ver en los cines, y no en las plataformas.
"El Caballero Verde es una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, que relata la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una valiente búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un desconocido gigante de piel esmeralda que pone a prueba a los hombres. Gawain se enfrenta a fantasmas, gigantes, ladrones e intrigas, en lo que se convierte en un profundo viaje para definir su carácter y demostrar su valía a los ojos de su familia y su reino, enfrentándose así al desafío definitivo".
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota
Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana
'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones
Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio
Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.