Cualquiera que haya visto Capitán América: El primer Vengador sabrá que una de las secuencias más espectaculares es la transformación de Steve en el superhéroe que todos conocemos años más tarde. Un cambio físico que Chris Evans protagonizó, y que provocó muchísimos comentarios en redes sociales.
A modo de anécdota, en Náufrago, Tom Hanks protagonizó una de las historias más interesantes de la industria cinematográfica: entre la primera parte de la película y el grueso restante (cuando ya es náufrago), el actor estuvo 1 año sin rodar para perder hasta 20 kilos. ¿Fue esta la táctica que siguió Marvel Studios con Chris Evans? ¿O se recurrió a algún otro truco?
¿Cómo Chris Evans pudo interpretar al chico flacucho y sin músculo siendo un hombre de 1,84 metros de altura y con un físico envidiable?
¿Conocías cómo se gestó esta transformación de Chris Evans? Porque no, no fue un cambio físico, algo que se llegó a rumorear, y que a día de hoy queda completamente desmentido. Menos mal que el cine ha avanzado lo suficiente como para no tener que recurrir a dietas muy poco sanas, aunque el resultado sea un poco menos realista.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida