De acuerdo, Blade no es una buena película de Marvel. Tampoco una producción de acción notable. Pero fue Wesley Snipes y su versión de este vampiro peculiar que no se alimenta de sangre humana lo que nos conquistó a lo largo de una trilogía con muchos altibajos.
Ahora te propongo un juego. ¿Te imaginas a Wesley Snipes en 1998, cuando interpretó por primera vez a Blade? Seguro que sí, porque era un tipo alto, musculado y bastante atractivo que se convirtió en una especie de sex symbol para muchas generaciones. Pues bien, evidentemente ha pasado el tiempo (18 años desde Blade Trinity), y también ha evolucionado para el actor, quien ha sufrido una transformación. ¿Y si la juzgas por ti mismo?
Me gustaría recordar que Marvel Studios está desarrollando una nueva película de Blade, en teoría sin Wesley Snipes (ni a modo de cameo), y que encaje con el Universo Cinematográfico de Marvel. En principio, me chirría, porque no sé cómo se va a adaptar este personaje a una franquicia de corte 'familiar', o al menos, no tan adulta como nos quieren vender.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos