De acuerdo, Blade no es una buena película de Marvel. Tampoco una producción de acción notable. Pero fue Wesley Snipes y su versión de este vampiro peculiar que no se alimenta de sangre humana lo que nos conquistó a lo largo de una trilogía con muchos altibajos.
Ahora te propongo un juego. ¿Te imaginas a Wesley Snipes en 1998, cuando interpretó por primera vez a Blade? Seguro que sí, porque era un tipo alto, musculado y bastante atractivo que se convirtió en una especie de sex symbol para muchas generaciones. Pues bien, evidentemente ha pasado el tiempo (18 años desde Blade Trinity), y también ha evolucionado para el actor, quien ha sufrido una transformación. ¿Y si la juzgas por ti mismo?
Me gustaría recordar que Marvel Studios está desarrollando una nueva película de Blade, en teoría sin Wesley Snipes (ni a modo de cameo), y que encaje con el Universo Cinematográfico de Marvel. En principio, me chirría, porque no sé cómo se va a adaptar este personaje a una franquicia de corte 'familiar', o al menos, no tan adulta como nos quieren vender.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas