Paul Schrader es uno de los directores más aplaudidos de las últimas décadas aunque su filmografía se ha ido formando con películas indispensables como Aficción, Blue Collar o El reverendo, y otras más pobres como Caza al terrorista, The Canyons o El Exorcista: El comienzo (La versión prohibida). Pero este 2021 regresa a los cines con una propuesta muy interesante, El contador de cartas, que apunta que el cineasta va en la buena dirección.
Este largometraje está protagonizado por un enorme Oscar Isaac, quien recibe uno de los papeles de su vida, en el momento en el que se encuentra en su mejor momento laboral; y llegará a España el próximo 31 de diciembre después de haber triunfado tanto en el Festival de Venecia como en el de Valladolid, donde formó parte en ambos casos de la Sección Oficial.
Su tráiler en español es sorprendente, porque si te esperabas una película menor de Paul Schrader, queda bastante claro que es todo lo contrario:
"William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España