El contador de cartas, la nueva película de Oscar Isaac, presenta su tráiler en español
Últimas fichas
Últimas noticias

El contador de cartas, la nueva película de Oscar Isaac, presenta su tráiler en español

El nuevo thriller de Paul Schrader se ha paseado por los Festivales de Venecia y Valladolid

Publicado:
0

Paul Schrader es uno de los directores más aplaudidos de las últimas décadas aunque su filmografía se ha ido formando con películas indispensables como Aficción, Blue Collar o El reverendo, y otras más pobres como Caza al terrorista, The Canyons o El Exorcista: El comienzo (La versión prohibida). Pero este 2021 regresa a los cines con una propuesta muy interesante, El contador de cartas, que apunta que el cineasta va en la buena dirección.

Así es el tráiler en español de El contador de cartas

Este largometraje está protagonizado por un enorme Oscar Isaac, quien recibe uno de los papeles de su vida, en el momento en el que se encuentra en su mejor momento laboral; y llegará a España el próximo 31 de diciembre después de haber triunfado tanto en el Festival de Venecia como en el de Valladolid, donde formó parte en ambos casos de la Sección Oficial.

Su tráiler en español es sorprendente, porque si te esperabas una película menor de Paul Schrader, queda bastante claro que es todo lo contrario:

  • Espacios claustrofóbicos, tensión en todo momento y planos bien medidos. En lo técnico y en lo sonoro, El contador de cartas atrapa ✅.
  • La actuación de Oscar Isaac apunta alto, ¿podría estar nominado en la próxima temporada de premios? ✅.
  • Son muchos los medios que hablan de la resurrección de Paul Schrader, como he dicho antes, y bien pueden tener la razón; si te gustan los dramas, es probable que este te atrape ❤.

Sinopsis de El contador de cartas

"William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0

Cómo ver en streaming 'Nezha: El renacer de un dios', la película china de la que todos hablan por 'Ne Zha 2'

No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming

Publicado: 19 FEB 2025 0

La película de animación más taquillera de la historia que ha superado a 'Inside Out 2': 'Ne Zha 2', el fenómeno chino de 2025

'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China

Publicado: 19 FEB 2025 0

Es Top 1 en Netflix y no es tan mala como dicen: 'La Dolce Villa' es una divertida comedia romántica que te atrapará

Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix

Publicado: 18 FEB 2025 0

'Bridget Jones 5': ¿Habrá una secuela más de la saga romántica de Renée Zellweger?

Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...

Publicado: 18 FEB 2025 0