El cosplay de Shang-Chi más inesperado realizado con condones y... humor

Me quedo sin palabras al ver este cosplay de Shang-Chi que nunca me hubiera imaginado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos parece una película ya lejana. Se estrenó en septiembre de 2021, y desde entonces, hemos tenido Eternos, Spider-Man: No Way Home, y pronto veremos Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Ahora bien, creo que en cuanto veas este cosplay de Shang-Chi, te darás cuenta de que nunca más vas a olvidar al nuevo superhéroe de Marvel.

El creador de una de las obras más perturbadoras que verás nunca es @lowcostcosplayth, una cuenta de Instagram con más de 1,7 millones de seguidores y especializada en caracterizaciones de bajo coste que mezclan realismo con humor. Y de esto último, ya os digo yo, que el cosplay de Shang-Chi tiene mucho.

¿Cómo es el cosplay de Shang-Chi realizado con... Condones?

En primer lugar, tenéis que pensar cómo son los anillos de Shang-Chi en su póster oficial (ahora os ayudo de forma visual). Anillos redondos, dorados y brillantes que sueltan una especie de estela dorada. Ese es su poder: controlarlos y utilizarlos a su antojo. Pues bien:

  • @lowcostcosplayth abre una caja de preservativos Durex y los estira hasta que forma los '10 anillos' de Shang-Chi y los conecta como si se tratasen de medusas gigantes. ✅
  • Lo mejor de todo son las caras que pone el creador, y sobre todo, la segunda fotografía: ¡se mete el condón en la boca!

Ahora bien, en este cosplay de Shang-Chi queda claro cuál es el espíritu de este chico: hacernos reír con muy pocos euros, porque con una caja de 6 condones ha tenido suficiente para sacarme una sonora carcajada.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.