Pamela Anderson no ha tenido una vida fácil. Desde joven ha sido cosificada y planteada como un elemento de consumo erótico. Su vida ha estado rodeada de escándalos y decepciones por este mismo motivo. Su relación con Tommy Lee o su participación en algunas películas eróticas siempre han salido de relieve. Este año está dispuesta a dar su versión de las cosas, por lo que va a lanzar un libro y un documental para que todos sus fans puedan disfrutar de la historia que ha vivido la actriz y modelo más deseada de los años 90 y principios de los 2000.
Pamela Anderson nos contará en este documental los puntos más complicados de toda su vida. Como no podía ser de otra manera, tratará en profundidad el tema de Tommy Lee, su tormentosa relación con el integrante de Mötley Crue y el vídeo pornográfico que se filtró de ambos.
No obstante, la estrella de Hollywood no se quedará solo en la superficie y buscará repasar todos los acontecimientos de su época dorada, explicando como llegó a ser tan famosa y lo mal que le fue en el amor con todas las personas con las que tuvo un conato de romance. A través de esto, tratará de demostrar lo difícil que fue para ella ser una modelo y actriz de tantísima relevancia. La cosificación, los malos tratos y las proposiciones indecentes que recibió de hombres poderosos.
Así, Pamela Anderson logra junto con el director, Ryan White, hacer una aproximación muy interesante a su vida y retratar a toda una generación.
Las críticas sobre el documental de Pamela Anderson han sido muy positivas y prácticamente unánimes. Así, muchos críticos profesionales ponen de relieve la importancia que tiene el documental a la hora de hablar de cómo se ha tratado a las mujeres tanto ahora como en el pasado. De esta manera estamos ante una obra muy introspectiva que nos permitirá entender cómo trata la Industria de Hollywood a las mujeres solo por el hecho de ser muy atractivas.
Además, no solo se queda en las cuestiones de Hollywood, ya que Anderson también fue modelo de PlayBoy, otro mundo bastante complicado en el que las mujeres han tenido - irónicamente - un papel irrelevante más allá de ser el producto que incentivaba a la compra de la revista.

Todos los usuarios de Netflix podrán disfrutar de este documental desde ayer 31 de enero. Para ello tendremos que estar suscritos a la plataforma de VOD más famosa del planeta. Aparte de este documental podremos disfrutar de otros en los que se ahonda sobre la vida de personas que son un referente en la prensa rosa y en el mundo mediático, como el documental sobre los Duques de Sussex: Harry y Meghan.
CONTENIDO RELACIONADO
Las capturas muestran a Bo Bragason y Benjamin Evans caracterizados de sus respectivos personajes
Andrew Garfield abandonó 'Frankenstein' tan solo 9 semanas antes de comenzar a rodar
¿Qué debes saber acerca de 'El encanto del champán', la nueva película navideña de Netflix?
Quizás no lo esperabas tan pronto, pero 'Expediente Warren: El último rito' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Se ha filtrado este vídeo que muestra el rodaje de la película de acción real de The Legend of Zelda.
¿Y si te digo que ya hay una película de 'The Legend of Zelda' por mucho que nunca se haya vendido así? En pleno apogeo de la fantasía de espadas y brujería, Ridley Scott apostó por 'Legend', una película que con el paso de los años se ha transformado en una obra de culto que […]
'Predator: Badlands' ha conseguido lo mismo que ya consiguió 'Alien: Romulus' con su saga correspondiente: resucitar el interés hacia un tipo de cine que ya no se hace. Sin embargo, conviene no olvidar el legado: hay otros intentos que se llevaron a cabo para recuperar a 'Depredador' y convertirlo en una saga de éxito. Uno […]
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo
'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta
'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa
Así ha sido el exitoso estreno de 'Frankenstein' en Netflix
La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta