Atención: en este artículo trataremos spoilers del final de No mires arriba, la nueva película que arrasa en Netflix.
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence nos han regalado junto a Adam McKay una de las mejores películas del año: hablo de No mires arriba, un largometraje entre la sátira y la ciencia ficción que analiza cómo se comportaría la sociedad si un cometa se dirige a la Tierra y amenaza con provocar la extinción. Pero no todos llegaron a comprender la necesidad de ese final tan anti climático (que a mí me encantó) que terminó poniendo todo patas arriba.
Resumiendo de forma breve el final de No mires arriba, podría decir que la humanidad se va a la mierda, unas 2.000 personas escapan al futuro en cápsulas de criogenización, pero acaban siendo asesinadas por criaturas alienígenas, y el hijo de la presidenta de los Estados Unidos se queda como el último ser humano en nuestro planeta. Es ahora Leonardo DiCaprio quien explica este cierre a la película:
Y es que pese a serle infiel en el pasado a su mujer, el personaje de Leonardo DiCaprio regresa a casa con su familia para pasar los últimos instantes de su vida con ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
La transformación física de Jennifer Lawrence: de una joven actriz, a toda una mujer
El teléfono se ha convertido ahora en una línea de sexo telefónico
¿Hubiera sido mejor que el final original que ha terminado teniendo la película?
La película se estrenó el pasado 24 de diciembre y ya se ha colocado entre lo más visto de la plataforma