El gran problema de Space Jam 2 y cómo Ryan Coogler lo intentará solucionar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El gran problema de Space Jam 2 y cómo Ryan Coogler lo intentará solucionar

Pub:
0

Aunque en un principio su nombre iba a ser casi testimonial -enfocado a la promoción- Warner Bros. ha tenido que recular para solventar los problemas que están surgiendo con el casting. Y es que aunque "Space Jam 2" ya va camino de su rodaje previsto para el mes de junio, el camino que tiene por delante no será nada sencillo.

Sí, LeBron James ya está atado a la producción como nuevo protagonista. El jugador de la NBA este año no jugará los playoffs para enfocarse en su faceta de actor, aunque sus compañeros parece que no le seguirán. Hace ya varias semanas que el estudio está intentando fichar a algunos compañeros suyos de cancha, pero el guion está resultando ser un quebradero de cabeza.

No por su calidad, sino por su enfoque. Según explica The Hollywood Reporter, mientras que la primera película estuvo basada en el anuncio de Nike "Hare Jordan", la secuela contará con un enfoque más íntimo volcado en la familia ficticia de LeBron. Un detallito que a la compañía de zapatillas no le habría hecho gracia, y que estaría impidiendo abrir el camino de la negociación con otros tres jugadores muy famosos; Stephen Curry, James Harden, y Kevin Durant.

Space Jam 2

La nula relación comercial del guion con Nike y con otras marcas le estaría haciendo imposible a Warner hacerse con los jugadores. Curry -atado hasta 2024 con la propia Nike-, y Harden -comprometido con Adidas- tienen casi imposible aparecer en "Space Jam 2". A no ser que la producción de Terrence Nance dé un vuelco de 180 grados. Y ¿quién podría encargarse de algo así?

Exacto, el mismísmo Ryan Coogler. Tal y como apunta THR, el cineasta se ha puesto ahora al frente de la reescritura del guion junto a Sev Ohanian, con la idea de hacer cambiar de parecer a estas compañías. Mientras tanto Warner continuará dando forma a la preproducción con un casting, que dejando de lado las altas esferas, no está yendo del todo mal.

Sonequa Martin-Green ya ha sido elegida como esposa de LeBron (Malik, inspirado en Maverick Carter, el compañero de infancia de LeBron y socio productor de SpringHill, también desempeñará un papel importante). Y el director de fotografía Bradford Young ("La llegada") también ha cerrado ya su contrato para poner su talento a disposición de Malence.

¿Se retrasará "Space Jam 2"? De acuerdo al medio no. Ahora bien, por delante esperan semanas de mucho trabajo, incertidumbre, y deseos y expectativas que podrían tanto cumplirse como no hacerlo. Por el momento solo queda esperar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0

Cuándo se estrena 'Fuera de pista 2' en Netflix: Todos los detalles, incluyendo fecha, sinopsis y reparto

¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]

0