Aun dura la resaca del estreno del "Snyder Cut" la pasada semana en HBO España, donde por fin pudimos ver la visión del director tan demandada de los fans. Una película impresionante, que para mí se ha ganado un hueco en el olimpo del cine de los superhéroes, con un desarrollo mucho más trabajado, y con un final que deja con muchas ganas de ver qué sería capaz de hacer Zack Snyder con el resto de la franquicia.
Zack Snyder se ha volcado en estas cuatro horas de película para satisfacer la demanda de los fans, y el resultado ha sido muy emocionante. Y de hecho, el propio actor ha querido demostrar su amor al proyecto con un espectacular cameo en la película, casi imperceptible y que a más de uno le ha costado sacar.
El cameo ocurre a los 16 minutos de la película, cuando vemos a Lois Lane, el personaje de Amy Adams, yendo a rendir homenaje a Clark Kent en el Heroes Park. Allí vemos, justo detrás, en segundo plano, como en una cafetería se ve a Zack Snyder allí sentado. Es la primera vez que Zack Snyder aparece en una de sus películas sin ser un militar, que es como había aparecido en otras de sus películas como "Watchmen" o "El Amanecer de los Muertos".
Recordamos que, además del "Snyder Cut", también está disponible en HBO España la versión en blanco y negro de la película, que es la versión definitiva del director, pues el concebía que la película tenía que ser así, "Justice is Gray".
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)