El lobo de Wall Street recibe una millonaria demanda siete años después de su estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

El lobo de Wall Street recibe una millonaria demanda siete años después de su estreno

La demanda busca la satisfacción de más de 300 millones de dólares

Pub:
0

En 2013, Martin Scorsese estrenaba una de sus películas más reconocidas de los últimos años: "El lobo de Wall Street" reventó las taquillas de todo el mundo contando la historia de Jordan Belfort, un joven que decide trabajar en Wall Street para la firma de Mark Hanna, quien le aconseja cómo vivir en la bolsa: con droga, especialmente gracias a la cocaína, y con sexo, tanto con prostitutas como disfrutando de uno mismo. Aquellos quiénes hayan visto este proyecto habrán descubierto una propuesta rompedora y no exenta de polémica que recaudó más de 400 millones de dólares y que, siete años después, se enfrenta a una millonaria demanda.

Ha sido el propio Jordan Belfort quien ha interpuesto la denuncia, según recoge The Hollywood Reporter. Con este proceso, el protagonista original de la historia busca llevarse 300 millones de dólares debido a que, según se explica, antes de que Belfort cediese los derechos de su vida, se le aseguró que Red Granite (uno de los estudios de la película) estaba financiada de forma legítima: "que quede claro una cosa: antes de que el señor Belfort llegase al acuerdo de ceder sus derechos para 'El lobo de Wall Street', Red Granite y sus directivos no le contaron que estaban usando fondos obtenidos de forma fraudulenta ni en otras actividades criminales para adquirir sus derechos".

Este punto de la demanda hace referencia a las acusaciones de Riza Aziz, uno de los principales responsables de Red Granite, habría traspasado 700 millones de dólares del gobierno de Malasia a las cuentas de su padrastro, ex primer ministro de dicho país, a través de una productora; "si el señor Belfort hubiera conocido estos hechos, no habría estado nunca de acuerdo en formar parte de este contrato: esto es un fraude, y una vez más, la productora se hará responsable de sus actividades ilegales".

Etiquetado en :

El lobo de Wall Street

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0