Disney trabaja muy duro en el reboot de Piratas del Caribe para recuperar esta franquicia cinematográfica que, sin haber dejado de ser un éxito, no conquistó al público con su quinta entrega. Entre las promesas que la compañía hizo al anunciar este proyecto, se encontraba la de contar con un reparto totalmente nuevo de actores comandado por Karen Gillian, la actriz que actualmente se encuentra negociando el papel protagonista y que daría vida a Redd, una pirata muy conocida por aquellos que hayan probado la atracción disponible en Disneyland.
Pero alejarse de las últimas cinco películas es complicado, ya que se corre con el riesgo de perder a un público acostumbrado a Jack Sparrow, interpretado por el polifacético Johnny Deep. Por este motivo, según explica el periodista Skyler Schuler en redes sociales, Disney estaría trabajando en un "reboot suave" como en su día fue Bumblebee, con la posibilidad de que Sparrow regrese y, por lo tanto, Johnny Deep no se aleje demasiado de la franquicia: "no se si quiere decir que tenga su papel o un cameo en este proyecto, o una película en el mismo universo".
Poco después, el mismo periodista aclaró que Collider ha hablado con el productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, y que "pronto tendremos noticias sobre el papel de Johnny Deep en la saga". Es probable que todas las partes se encuentren actualmente en la mesa de negociaciones para saber qué rumbo va a tomar este largometraje, y que el papel del intérprete esté aún en el aire.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024