"Piratas del Caribe" es una de las sagas más prolíficas de la historia reciente de Disney. La franquicia siempre ha estado liderada por Johnny Depp, sin embargo, desde el pasado 2018, los rumores sobre que el estudio podría estar buscando un nuevo rumor se han acrecentado, y varios medios ya lo dan por hecho sin ni siquiera saber si Johnny Depp estaría de vuelta en esta nueva etapa del universo después de protagonizar las 5 películas de la saga.
Un nuevo rumbo que en parte podría tener origen en el lío mediático que hubo en el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard, y que ahora parece que arroja al primero como la verdadera víctima de este proceso legal. Sin embargo, parece que el estudio va a tomar un nuevo camino, también por razones comerciales, pues las grandes estrellas de la industria han cambiado, y la major tiene a su disposición una gran cantidad de actores.
De todos ellos, la favorita para este nuevo rumbo, según el fiable medios en cuestiones de Disney, The Disinsider, sería Karen Gillian, actriz a la que hemos podido ver en el universo cinematográfico de Marvel como Nébula, y en otros taquillazos como las dos últimas películas de "Jumanji", "Bienvenidos a la Jungla" y "Siguiente Nivel". De momento, no hay noticias de un nuevo director a bordo, pero como en el caso de la protagonista, la compañía del ratón tiene en su cartera a una gran cantidad de nombres.
Habrá que esperar a que la situación sanitaria se estabilice para ver si Disney mueve ficha en esta nueva etapa de la franquicia, una saga que ha reportado a la major una recaudación, en total, de más de 4 billones y medio de dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida