"Outlander" está siendo una de las grandes series de tintes históricos de los últimos años. Además, con esa mecánica añadida de los viajes en el tiempo, la serie tiene multitud de posibilidades . Tanto la serie como el octavo libro de la saga en la que está basada están siendo todo un éxito, pues el primero ya ha vendido unas 30 millones de copias y el New York Times lo ha incluido dentro de la lista de los bestsellers del año mientras que la serie ha conseguido la renovación por una sexta temporada.Starz ha publicado un vídeo en YouTube que indica que ya están trabajando en la quinta temporada de la serie.
En él se pueden ver varias localizaciones del rodaje de la nueva entrega además de entrevistas a actores como Richard Rankin o Sophie Skelton que comentan qué esperan de esta nueva temporada. La cuarta temporada de "Outlander" se centró en la relación entre Claire (procedente del siglo XX) y Jamie Fraser (un highlander natural del siglo XVIII), quienes intentan hacerse con un hogar en la época de la América colonial. Mientras Claire y Jamie construyen un hogar juntos, deben jurar lealtad a la clase británica dominante, aunque Claire esté a favor de la revolución americana.
Aún no hay fecha de estreno para la quinta temporada de la serie creada a partir de los libros de Diana Gabaldon, pero teniendo en cuenta que acaba de empezar la producción, probablemente no la veamos hasta bien entrado el próximo 2020. De momento se puede disfrutar del resto de temporadas de la serie en Netflix y Movistar +.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida