The Flash ha recorrido un camino muy difícil desde que se anunció su lanzamiento, allá por 2014. La película ha pasado por múltiples directores, guiones y fechas de estreno hasta que Warner se decidió por producir la versión del director de IT, Andy Muschietti, y la guionista de Aves de Presa, Christina Hodson. Aunque no se sabe demasiado sobre esta historia, supuestamente seguirá a Flash recorriendo distintos universos y encontrándose con una versión alternativa de Batman.
Durante la DC FanDome, pudimos ver algunos adelantos de la película, y su protagonista (Ezra Miller) comentó que aún estaban rodándola. Solo unos días después, hemos descubierto que The Flash estaba mucho más avanzada de lo que parecía, ya que Muschietti ha anunciado en su cuenta de Instagram que ha terminado la filmación de la cinta.
El director ha dado esta noticia publicando una foto en la que se le puede ver sentado en el set de rodaje, durante una escena que parece estar ambientada en el interior de una alcantarilla. El rodaje de The Flash comenzó el 19 de abril, dentro de un calendario de filmación de seis meses, así que su cierre se ha producido dos días antes de lo esperado.
The Flash llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022, lo que significa que el equipo de postproducción tendrá más de un año para poner la película a punto de cara a su estreno. Con todo este tiempo de margen es de esperar que los efectos visuales de Flash estén a la altura de las mayores producciones de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle